null: nullpx

Polita de Amores Verdaderos pide no pensar que ser "gordito" significa que "no te cuidas"

Michelle Rodríguez, quien dio vida a Polita en Amores Verdaderos, ha hecho dietas y hasta intentó someterse a una cirugía para perder libras, pues sentía la presión del público al no ser como otras actrices. La actriz ahora pide que no se juzgue el peso de las personas, pues no saben sus razones.
2 Mar 2021 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Michelle Rodríguez, a quien se le recuerda por su personaje de Polita en Amores Verdaderos, afirmó que ha sentido la presión de la sociedad por su sobrepeso.
2/16
Comparte
Incluso, ha intentado perder peso, aunque a veces ni siquiera ella misma lo desea, a diferencia del rapero Tekashi 6ix9ine, quien recientemente mostró su nueva imagen al bajar 60 libras para sentirse mejor.
3/16
Comparte
"De alguna manera sí, siempre es como yo quiero llegar a ese peso, ni siquiera es que a veces uno lo quiera, es que la sociedad está como en esas cosas de 'bueno, es que no eres como…', pues no, porque yo soy yo", contó al programa Hoy.
Michelle Rodríguez/Instagram
4/16
Comparte
La actriz de la serie '40 y 20', también dijo que sí hace dieta y en una ocasión intentó someterse a la cirugía para colocarse el bypass gástrico.
Crédito: Televisa
5/16
Comparte
" Lo pensé hace muchos años, no era candidata, entonces cuando me acerqué a ese viaje me di cuenta que es una cosa muy complicada, entonces no es para mí", dijo contundente.
Crédito: Televisa
6/16
Comparte
Michelle, de 38 años, pidió al público que antes de señalar el peso de las personas se cuestione las posibles razones, pues no siempre es por comer de más.
Michelle Rodríguez/Instagram
7/16
Comparte
"La gente dice: 'Ella es gordita, no se cuida', 'ella es gordita, come', 'ella es gordita, no hace dieta', y no, esa también es una forma de pensar que invito a la gente que la piensa a que la cuestione, porque no sabemos".
Michelle Rodríguez/Instagram
8/16
Comparte
Agregó, "si no tenemos nada agradable que decir, pues mejor no digamos (nada)", sentenció en el matutino.
Crédito: Televisa
9/16
Comparte
En agosto de 2020, Michelle Rodríguez compartió que había aprovechado su tiempo libre durante la pandemia para hacer ejercicio y comer más sano: "Me regalé tiempo para mí, me puse a dieta, estuve en casa, con mis perros", contó a Los Ángeles Times.
Mezcalent
10/16
Comparte
"En cuanto a mi dieta, en realidad lo que hice fue ponerle atención, es una de las cosas que se requiere para este protocolo del coronavirus, cuidar el cuerpo, alimentarnos bien y hacer ejercicio".
Michelle Rodríguez/Instagram
11/16
Comparte
En ese entonces la comediante de Me Caigo de Risa, que recientemente grabó una parodia de 'Rebelde' junto a Michelle Renaud para el show, dijo que adoptaría esos cambios como un nuevo estilo de vida.
12/16
Comparte
"Está 'chido' (muy bien) porque no es un esfuerzo, no es un sacrificio, es como cuando te vas a echar una 'peli' solo por gusto, así dices: 'Voy a hacer unos 20 abdominales', claro que noté el cambio, bajé de peso y medidas".
Michelle Rodríguez/Instagram
13/16
Comparte
"Me puse a hacer una dieta de proteínas, hice ejercicio y he bajado bastantes kilos, ya se notan, la gente me lo dice. Más allá de tener una meta, lo que quiero es bajar de peso", explicó al diario californiano.
Michelle Rodríguez/Instagram
14/16
Comparte
En 2019, Rodríguez señaló que muchas veces los actores son encasillados por su aspecto "o tienen etiquetas que alguien puso, nadie sabe quién, pero ahí están", dijo al diario El Heraldo de México.
Michelle Rodríguez/Instagram
15/16
Comparte
"Físicamente hay actores que solo los toman en cuenta para personajes de comedia o para la protagonista bonita, por eso es importante que nosotros rompamos con los estereotipos, no sólo con lo que consumimos, sino también con lo que vemos, pensamos y construimos".
Mezcalent
16/16
Comparte
También, compartió que las personas se le acercan porque se sienten identificadas con ella: "De pronto el público tiene el sueño de llegar a algún lugar y creen que no es posible, pero cuando ven a alguien con la que se identifican, empiezan a pensar que ellas también pueden lograrlo", afirmó al periódico mexicano.
Michelle Rodríguez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés