null: nullpx
Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a su historia de amor

La pareja de actores informó, a través de Instagram, que su noviazgo ha concluido después de 1 año y 7 meses de relación. Apenas hace 8 días, Michelle Renaud había celebrado el cumpleaños de Danilo Carrera con una cena romántica.
25 Ene 2021 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Michelle Renaud y Danilo Carrera, protagonistas de la telenovela Quererlo Todo, han puesto fin a su relación de pareja, así lo comunicaron este 25 de enero de 2021 a través de las redes sociales. "Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", compartieron en Instagram.

Aunque su noviazgo acabó, los actores tendrán que seguir viéndose, pues no han concluido las grabaciones de la telenovela en la que llevan los roles estelares: "No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO".

Desde diciembre de 2020, Michelle Renaud y Danilo Carrera estuvieron envueltos en rumores que aseguraban estaban separados. Fue el 15 del mismo mes que la actriz desmintió el supuesto rompimiento publicando en Instagram una fotografía junto a su entonces novio y un amoroso mensaje.

Loading
Cargando galería


A principios de enero los rumores siguieron, esta vez involucraron a una actriz del reparto de Quererlo Todo: Scarlet Gruber. "No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso", aclaró Gruber en entrevista para Hoy, el pasado 12 de enero de 2021.

Para el cumpleaños de Danilo Carrera, el pasado 17 de enero, la pareja parecía estar tan enamorada como siempre y apagó otra vez las sospechas de una separación. Michelle Renaud preparó una cena romántica para celebrar el cumpleaños del actor y después le llevó regalos al set de grabación de la telenovela de Univision.

Cargando Video...
Michelle Renaud exhibe a los intrusos que no la dejan dormir al lado de Danilo Carrera


El amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera surgió después de que protagonizaron Hijas de la Luna, en 2018. Desde que iniciaron las grabaciones se decía que entre ellos había una relación amorosa, pero ellos siempre lo negaron. Fue hasta el 15 de junio de 2019 que confimaron su noviazgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés