null: nullpx

Michelle Renaud y Danilo Carrera aseguran que todavía se aman y les "da gusto verse"

Los actores dieron su primera entrevista juntos tras su ruptura sentimental y confesaron que disfrutan verse todos los días durante las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo.
29 Ene 2021 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo el 25 de enero, en medio de las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo, proyecto que protagonizan.
Mezcalent
2/17
Comparte
En la historia son pareja, pero para los actores esto no presenta ningún inconveniente, pues conservan su amistad y cariño.
Crédito: Televisa
3/17
Comparte
"Muy tranquilos, la verdad yo estoy muy contenta porque este proyecto sigue, siempre lo he dicho, es el mejor compañero que he tenido y lo seguiré disfrutando todos los días", dijo la actriz de 32 años a Hoy.
4/17
Comparte
En la entrevista Danilo estaba presente y afirmó que a ambos les gusta trabajar juntos.
Danilo Carrera/Instagram
5/17
Comparte
"Si nos lleváramos mal o si hubiera un problema grave entre nosotros sí tendríamos que ser muy profesionales. Hay mucho cariño, lo estoy disfrutando mucho y sigo aprendiendo mucho de ella", dijo el actor ecuatoriano.
Mezcalent
6/17
Comparte
Renaud compartió que su ex "le cae bien" y juntos escribieron una historia que los hace disfrutar cada vez que se ven.
7/17
Comparte
"Yo cuando me encuentro a Danilo en los pasillos me cae bien, no es como que termines con alguien y 'no te quiero volver a ver', tenemos muchas aventuras juntos bien padres que hacen que nos dé gusto vernos", aseguró al matutino.
Michelle Renaud/Instagram
8/17
Comparte
Michelle agregó que siempre finaliza sus relaciones en buenos términos y esta ocasión no fue la excepción.
Michelle Renaud/Instagram
9/17
Comparte
"La vida solo se vive una vez, hay que vivir con amor, y esa idea que tienen que los exnovios no pueden ser amigos para mí es súper erróneo, son personas que me conocen, que quiero, que adoro y que valoro".
Michelle Renaud/Instagram
10/17
Comparte
Afirmó que todavía siente amor por Danilo: " Lo amo con todo mi corazón, él lo sabe". El actor, 32 años, la interrumpió para decirle que es recíproco el sentimiento: "Yo también te amo".
Michelle Renaud/Instagram
11/17
Comparte
Michelle Renaud reiteró que el noviazgo terminó, pero su amistad perdurará.
Crédito: Mezcalent
12/17
Comparte
"Vamos a seguir siendo amigos, ahorita somos compañeros, pero vamos a toparnos en esta carrera toda la vida y no tengo más que agradecimiento para él", finalizó en Hoy. Crédito: Michelle Renaud/Instagram
13/17
Comparte
El amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera surgió después de que protagonizaron Hijas de la Luna, en 2018.
Mezcalent
14/17
Comparte
El 15 de junio de 2019 confimaron su noviazgo con esta fotografía que ambos publicaron con el mismo mensaje: "Hey Danilo Carrera, te amo". "Hey Michelle Renaud, te amo".
Crédito: Michelle Renaud / Instagram
15/17
Comparte
Su relación terminó 1 año y 7 meses después, pero conservan su amistad.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
16/17
Comparte
Días antes de hacer público su rompimiento surgieron especulaciones de que la supuesta culpable era la actriz Scarlet Gruber, su compañera en Quererlo Todo.
Mezcalent
17/17
Comparte
La venezolana, de 31 años, se deslindó de los señalamientos en un video que compartió en Instagram: "Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera, eso lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada que ver", sentenció en la red social.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés