null: nullpx
Michelle Renaud

Michelle Renaud estaría dispuesta hasta a "ver al exnovio" con tal de tener otro hijo

La protagonista de la telenovela Quererlo Todo reveló que la maternidad es lo mejor que le ha pasado, por lo que le encantaría darle un hermano a Marcelo. Sus opciones para tener otro hijo van desde el in vitro hasta "ver al exnovio".
16 Mar 2021 – 11:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado casi tres meses desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron que, después de 1 año y 7 meses, habían decidido ponerle fin a su noviazgo. Días después, la ahora expareja reveló que, aunque se amaban, se separaban porque querían cosas diferentes: "Yo quiero una familia y quiero hijos, él también pero no ahorita", explicó la actriz. Este martes 16 de marzo, la protagonista de Quererelo Todo reveló que está abierta a todas las opciones con tal de ser madre de nuevo, incluso "ver al exnovio".

En una entrevista que ofreció al matutino Hoy, Renaud se dijo dispuesta a probar todos los procedimientos que existen, desde someterse a la fertilización in vitro hasta adoptar, pero también " a conseguirme un novio, a ver al exnovio, ¡ay sí!, a lo que sea, yo estoy abierta, lo que la vida, lo que Dios quiera. Yo, mira, dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer", señaló la mexicana de 32 años con humor.

Renaud enfatizó cuánto la emociona volver a ser madre: " Me encanta la maternidad. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, y me encantaría tener la fortuna de que Marcelo tuviera una hermana o un hermano". Agregó que está abierta 'a lo que la vida le ponga', aunque señala: "Ya Dios dirá, porque tampoco puedo... No soy Dios pero sí me encantaría".

Loading
Cargando galería

La actriz utilizó el espacio para negar que los niños sean un dolor de cabeza: "Sí es un reto. Sí, a veces no dejan dormir y te dan ganas de darles un trancazo pero, mira, te aguantas y son lo más maravilloso que existe", explicó.

Michelle Renaud y Danilo Carrera estrecharon su relación después de protagonizar la telenovela Hijas de la Luna, en 2018. Desde que iniciaron las grabaciones se decía que mantenían un romance, algo que ellos siempre negaron. Fue el 15 de junio de 2019 que anunciaron su noviazgo. Los rumores de ruptura comenzaron en diciembre de 2020, cuando se aseguró estaban separados. Aunque la actriz desmintió el supuesto rompimiento, en enero los actores confirmaron que "con toda la tristeza del mundo" su "linda relación" había terminado.

Cargando Video...
Adolorido y estresado: así está Danilo Carrera 2 meses después de terminar con Michelle Renaud
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés