null: nullpx

Meghan Markle borró su nombre del acta de nacimiento de su hijo Archie (esto habría detrás del misterio)

Una nueva controversia sale a la luz y que tiene que ver con la duquesa. Según documentó The Sun, Meghan Markle borró su nombre del acta de nacimiento de su hijo Archie.
31 Ene 2021 – 01:44 PM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Una nueva y misteriosa polémica gira alrededor de Meghan Markle, quien borró en secreto sus nombres de pila del acta de nacimiento de su hijo Archie.
Crédito: Getty Images
2/25
Comparte
El niño, quien este 2021 cumplirá 2 años, nació el 6 de mayo de 2019 y fue registrado el 17 de ese mes.
3/25
Comparte
La llegada del bebé vino a dar una alegría a sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, y a la familia real británica, sin embargo, tras bambalinas se suscitaba un hecho sin precedentes que ahora queda al descubierto.
Crédito: Getty Images
4/25
Comparte
El diario The Sun publicó este sábado 30 de enero que Meghan Markle pidió que sus nombres de pila, Rachel Meghan, fueran sacados del acta de nacimiento del niño.
5/25
Comparte
El medio británico presentó documentos aparentemente oficiales que probarían la información.
Chris Jackson/Getty Images
6/25
Comparte
Los nombres de pila de la actriz en retiro fueron sustituidos por solo "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex".
7/25
Comparte
The Sun exhibió que el cambio se realizó el 6 de junio de 2019, solo un mes después de que Archie nació.
Crédito: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images
8/25
Comparte
Pero, ¿por qué el cambio? ¿qué motivó a Meghan Markle a hacerlo?
Getty Images
9/25
Comparte
Las razones son aún un misterio, pero para algunos expertos hay algunas motivaciones evidentes detrás de este cambio sin precedentes en la familia real.
10/25
Comparte
Hay quienes aseguran que se trató de un acto para desmarcarse de los duques de Cambridge, ya que en las actas de nacimiento de sus tres hijos, Kate Middleton siempre incluyó su nombre de pila.
Crédito: The Grosby Group
11/25
Comparte
La autora Ingrid Seward es una de las que cree lo anterior: "Para un miembro de la realeza cambiar un certificado de nacimiento no tiene precedentes, pero eliminar los nombres de pila es extraordinario".
12/25
Comparte
"Quizás esta sea otra señal de que estaban desesperados por hacer algo diferente con los Cambridges".
The Grosby Group
13/25
Comparte
Esta diferencia habría sido parte del incipiente proceso de irse apartando de la familia real británica.
14/25
Comparte
"Quizás esto fue una parte inicial de su plan", dijo el exsecretario de prensa de la reina Isabel, Dickie Arbiter, a The Sun.
Crédito: The Grosby Group
15/25
Comparte
La escritora Lady Colin Campbell mencionó que el que Meghan Markle haya pedido borrar sus nombres de pila es "extraordinario y plantea todo tipo de preguntas sobre lo que estaban pensando los Sussex".
16/25
Comparte
Seis meses después de registrado el cambio en el acta de nacimiento de Archie, los Sussex anunciaron sus deseos de independizarse económicamente de la corona y ya no tener obligaciones ni con ella ni con la reina.
Crédito: The Grosby Group
17/25
Comparte
La monarca les concedió el permiso y desde el 1 de abril de 2020 tienen una vida alejada con la que creció el príncipe Harry.
18/25
Comparte
Para otros, en este cambio existiría un guiño hacia Lady Diana, quien en las actas de sus dos hijos, no incluyó su nombre de pila y solo se registró como "Su Alteza Real la Princesa de Gales".
Crédito: Getty Images
19/25
Comparte
La información sobre este cambio se da en medio de especulaciones acerca del próximo viaje que el príncipe Harry haría al Reino Unido entre junio y julio próximos.
20/25
Comparte
Durante el fin de semana, fuentes del Daily Mail enfatizaron que la decisión tentativa de la duquesa de no acompañar a su esposo es por razones "personales y prácticas" y de ninguna manera se interpreta como un "desaire".
Crédito: WPA Pool/Getty Images
21/25
Comparte
Se tenía la esperanza de que la pareja asistiera a eventos como la celebración del cumpleaños número 100 del príncipe Philip y al desfile Trooping The Color, que enmarca el festejo del cumpleaños 95 de la reina.
Crédito: The Grosby Group
22/25
Comparte
También se prevé que el príncipe Harry esté en Reino Unido en julio para la tan esperada inauguración de la estatua que él y su hermano, el príncipe William, encargaron en memoria de su madre, Lady Diana, en el palacio de Kensington.
23/25
Comparte
Según fuentes del diario, hay una "preocupación generalizada" de que la aparición de Meghan Markle y su esposo por aquellas tierras podrían restar importancia a tales ocasiones clave para la corona británica.
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
24/25
Comparte
"Debe enfatizarse fuertemente que todavía hay un elemento de incertidumbre sobre esto debido a la impredecible situación de covid-19, pero el entendimiento es que es más que probable que el duque regrese por su cuenta. Esta es una decisión personal y práctica de la pareja, pero ciertamente ayudaría a los funcionarios a navegar lo que probablemente sea una situación bastante complicada", dijo un informante.
25/25
Comparte
Otro agregó: "Su majestad dejó muy claro cuando dejaron el Reino Unido que Harry y Meghan todavía eran miembros muy queridos de su propia familia y que serían bienvenidos a asistir a eventos familiares. Eso sigue siendo cierto. Sin embargo, viene con la necesidad de cierta diplomacia. Todavía hay una gran distancia entre Harry y muchos miembros de la familia, particularmente su hermano".
Chris Jackson/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés