null: nullpx
Hollywood

Megan Fox celebra el Orgullo LGBTQ diciendo que es bisexual desde hace más de 2 décadas

La declaración de la estrella de Hollywood, quien está saliendo con el rapero Machine Gun Kelly, fue en celebración del Mes del Orgullo Gay.
28 Jun 2021 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Megan Fox celebró el mes de la herencia LBGTQI+ diciendo que es bisexual desde su adolescencia.

“Poniendo la B en #LGBTQIA desde hace más de dos décadas”, dijo la actriz de 35 años en Instagram en celebración del Mes del Orgullo Gay.

Loading
Cargando galería


Las siglas LGBTQIA representan a las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer, intersex y asexuales, respectivamente.

La estrella de Hollywood anunció que es bisexual en 2009, pero no ha quedado claro desde cuando le gustaban las mujeres y hombres. Al hacer las matemáticas, uno puede deducir por su declaración que ella supo que era bisexual desde antes de los 15 años.

“Creo que la gente nace bisexual y toma decisiones inconscientes con base a las presiones de la sociedad”, dijo la celebridad hace 12 años a Esquire al anunciar su bisexualidad. “No me queda duda alguna de que soy bisexual”.

Megan, quien está saliendo con el rapero Machine Gun Kelly, acompañó su mensaje con tres selfies donde luce uñas con los colores de arcoíris, símbolo de la comunidad LBGTQI+. El mensaje también tiene los hashtags #pride y MoveOn, comité de acción política, e Into Action, página de memes de inspiración.


“REINA BISEXUAL”, dijo un usuario en reacción al mensaje de Megan.

No es la primera vez que Megan aboga por los derechos de la comunidad LBGTQI+. En 2019, ella usó su plataforma para pedir a la gente que detenga una propuesta de ley antigays en Tennessee, según People.

“Mi estado natal de Tennessee está al borde de pasar un ‘Inventario de Odio’. Una racha de iniciativas LGBTQ incluyendo licencias comerciales para discriminar, asistencia social para menores y medidas antitrans”, dijo por ese entonces en las redes sociales.

La coprotagonista de los filmes ‘Transformers’ se está divorciando de Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Noah, de 8 años, Bodhi, de 7, y Journey, de 4.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés