null: nullpx

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina aclaran supuesta separación y por qué siguen muy cerca de Itatí Cantoral

Las recientes vacaciones que Mayrín Villanueva tomó sin Eduardo Santamarina desataron el rumor de una separación entre ellos. Ahora, aclaran su situación y por qué ambos siguen estando en constante contacto con Itatí Cantoral, la exesposa del actor.
11 May 2021 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina rompieron el silencio sobre la supuesta crisis y separación por la que atraviesan.
Mezcalent
2/21
Comparte
Ambos actores fueron entrevistados por los micrófonos de Hoy en los pasillos de Televisa San Ángel, en donde graban por separado distintos proyectos. Por un lado, ella es parte de Si Nos Dejan, el nuevo melodrama de Univision que se estrenará el 1 de junio a las 9P/8C.
3/21
Comparte
Mientras que él es parte del reparto de 'La desalmada', junto a José Ron y Livia Brito.
Crédito: Mezcalent
4/21
Comparte
Pero en medio de estas producciones, la pareja se vio envuelta en un rumor sobre que su matrimonio estaba en crisis e incluso que ya estaban separados.
5/21
Comparte
Esta versión cobró fuerza luego de que la actriz publicó unas fotos durante sus vacaciones en la pasada Semana Santa.
Mayrín Villanueva/Instagram
6/21
Comparte
En las imágenes, algunos fans destacaron que no aparecía su marido y la artista solo se hacía acompañar de Sebastián, el hijo que tuvo con su primer esposo, Jorge Poza, con quien estuvo casada de 1997 a 2008.
Mayrín Villanueva/Instagram
7/21
Comparte
La ausencia de Santamarina en las fotos comenzó a desatar los rumores. Mayrín Villanueva/Instagram
8/21
Comparte
Tras mes y medio de que corrió la versión en algunos medios de comunicación, los actores aclararon cuál es su situación.
Mayrín Villanueva/Instagram
9/21
Comparte
" Ni nos importan esas notas, ni las pelamos", dijo Mayrín Villanueva, abrazada de su marido ante la cámara de Hoy en la entrevista presentada en México este martes 11 de mayo.
Crédito: Hoy
10/21
Comparte
Luego, y en una evidente actuación de broma, Santamarina dejó de abrazarla para 'reclamarle' en plena entrevista: " ¿A dónde te fuiste de vacaciones que no me llevaste? Vas a ver ahorita que lleguemos a la casa".
Instagram @Mayrinvillaneva
11/21
Comparte
Villanueva le siguió el chiste y le contestó: "Ahorita platicamos en privado", para luego volverlo a abrazar ante la cámara.
Crédito: Instagram @MayrinVillaneva
12/21
Comparte
Ya en un tono serio, Eduardo Santamarina dijo que "la chamba es de diario" para que sigan juntos tras 12 años de matrimonio.
Crédito: Mayrín Villanueva/Instagram
13/21
Comparte
"Hay que trabajar, (tener) excelente comunicación", agregó sobre los puntos clave para que su relación se mantenga firme.
14/21
Comparte
"El amor es importantísimo, que no dejes que se apague la velita", resaltó ella.
Crédito: Instagram: @Mayrinvillaneva
15/21
Comparte
Villanueva dijo que ambos estaban "felices" de que están trabajando juntos en Televisa y reveló que hasta se "comparten" la comida cuando a alguno le sobra en medio de sus respectivas grabaciones.
16/21
Comparte
"Luego le sobra a él y me la manda a mi foro, compartimos 'lunch'", contó la actriz.
Crédito: Instagram mayrinvillaneva
17/21
Comparte
En la charla, también hablaron sobre la relación que los une con Itatí Cantoral, exesposa de Eduardo Santamarina y madre de sus dos hijos mayores: los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo.
18/21
Comparte
"Claro, por supuesto", dijo el actor sobre la buena relación que llevan con quien dio vida a Soraya Montenegro en María la del Barrio. Mayrín Villanueva también esbozó un "claro" mientras él hablaba de su ex.
Mezcalent
19/21
Comparte
"Ahí está María Itatí y está Julia que son super 'amigochas' e íntimas, que se la pasan en casa de una y la otra. Padrísimo también sobre todo para Eduardo y Roberto, pues son sus dos hermanas", continuó el actor.
20/21
Comparte
María Itatí es la hija que la actriz tuvo con Carlos Alberto Cruz. Julia es la hija en común entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, quien además de Sebastián, también es madre de Romina, que procreó con Jorge Poza.
Crédito: Mezcalent/Itatí Cantoral/Instagram
21/21
Comparte
Este entramado de matrimonios e hijos hacen que Santamarina describa su entorno como "familias mixtas", que por fortuna, llevan una relación "civilizada", aseguró.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés