null: nullpx

Marlene Favela niega tener pleito con Marjorie de Sousa, su compañera en la telenovela 'La desalmada'

Ha pasado solamente un mes de que comenzaron las grabaciones del melodrama y los rumores de una rivalidad entre las actrices ya comenzaron. Marlene Favela aclaró la relación que lleva con Marjorie de Sousa, con quien trabajará por tercera vez.
16 Mar 2021 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
'La desalmada' es la nueva telenovela que prepara José Alberto 'El Güero' Castro, historia que será protagonizada por Livia Brito y José Ron.
Livia Brito/Instagram
2/16
Comparte
Marlene Favela y Marjorie de Sousa también son parte de este melodrama, proyecto en el que trabajarán juntas por tercera ocasión.
3/16
Comparte
Sin embargo, Favela desmintió las especulaciones que comienzan a surgir sobre una rivalidad entre ellas, rencillas que supuestamente iniciaron en sus trabajos anteriores.
George Seely/Instagram
4/16
Comparte
"Esta es mi tercera novela con Marjorie, hicimos 'Gata salvaje', 'Corazón apasionado' con Guy Ecker y ahora me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala, está padre eso", dijo al programa Hoy.
Marlene Favela/Instagram
5/16
Comparte
"Nunca hemos tenido absolutamente nada y no tiene por qué, cada una está haciendo lo que le corresponde. Ella va a hacer un personaje completamente diferente al mío, yo soy la buena", agregó.
Crédito: Marjorie de Sousa/Instagram
6/16
Comparte
Además, señaló que en los proyectos que han trabajado juntas siempre les ponen personajes de buena y villana, pero le gustaría que puedan cambiar papeles en un futuro.
7/16
Comparte
" Siempre soy la buena y ella la mala, a ver si algún día me ponen a mí de mala y a ella de buena", dijo Favela.
Mezcalent
8/16
Comparte
Marlene se dijo entusiasmada de iniciar una nueva telenovela que ayudará a la distracción del público ante la situación que se vive por la pandemia.
Mezcalent
9/16
Comparte
"Concentradísima en este proyecto maravilloso, con muchas ganas de mostrarle al público algo para que se diviertan y se entretengan después de todo esto que estamos viviendo que no está padre", sentenció en Hoy.
Mezcalent
10/16
Comparte
En 2002, Marlene Favela protagonizó la telenovela 'Gata salvaje' junto a Mario Cimarro, uno de los proyectos más exitosos de la actriz.
Crédito: Mezcalent
11/16
Comparte
Una década después, las actrices volvieron a unir su talento en 'Corazón apasionado', en este melodrama Marlene Favela y Guy Ecker fueron los protagonistas.
Venevisión
12/16
Comparte
En esa ocasión, Marjorie se unió a la telenovela cuando ya había comenzado y dio vida a la abogada Leticia Bracamontes.
Crédito: Venevisión
13/16
Comparte
El último melodrama en el que participó Favela fue Por Amar sin Ley en 2019.
14/16
Comparte
Mientras que esta historia marcará el regreso de Marjorie tras una ausencia de 4 años, su última telenovela fue Sueño de Amor (2016).
Crédito: Televisa
15/16
Comparte
Ahora, será José Alberto Castro quien vuelve a juntar a las actrices en 'La desalmada', la versión mexicana de la telenovela colombiana 'La dama de Troya'.
Mezcalent
16/16
Comparte
Eduardo Santamarina, Ana Martin, Azela Robinson, Sergio Basañez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimbery Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado y Francisco Gattorno también son parte del elenco.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés