null: nullpx
Mark Wahlberg

Mientras la mayoría quiere bajar de peso, Mark Wahlberg sube 20 libras en 3 semanas

El actor está subiendo de peso a propósito para su próxima película, 'Stu', en la que dará vida a un boxeador que se convierte en sacerdote. En abril, Mark Wahlberg compartió con humor la dieta que haría para lograr su objetivo.
4 May 2021 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras la mayoría de la gente quiere perder peso, Mark Wahlberg está encaminado a cumplir su meta de subir 30 libras en seis semanas.

El actor de éxitos taquilleros, como 'The Italian Job' y 'Mile 22', publicó fotografías en Instagram mostrando que ha ganado 20 libras en tres semanas y que solo le faltan 10 más para alcanzar su objetivo.

Loading
Cargando galería


En las imágenes compartidas, el actor de 49 años aparece en forma y musculoso, para después mostrar la comparativa de cómo luce con sobrepeso.

"De la foto de la izquierda hace tres semanas a esta, ahora. Gracias a la comida preparada por el chef Lawrence Duran", escribió Wahlberg en Instagram.

¿Se volvió loco? No, el actor de Hollywood está gananado peso a propósito para su próxima película, 'Stu', en la que dará vida a un boxeador que se convierte en sacerdote.

El mes pasado, Mark Wahlberg anunció que subiría 30 libras en seis semanas para interpretar a su nuevo personaje: "Voy a subir otras 20. Sí es para un papel", agregó el actor en la red social.


Durante una presentación en el show 'Jimmy Kimmel Live!' en abril , el actor dijo que para lograr su nueva figura comería "muchas hamburguesas y muchos panes" y que estaba "buscando toda la ayuda que pudiera conseguir".

En ese entonces, Wahlberg también señaló que planeaba comer "20 piezas nugget de pollo, dos decenas de alitas de pollo de Kentucky Fried Chicken y seis cervezas" de cena.

"¿Por qué no comenzar a lo grande?", bromeó el actor. "Tal vez necesite un excusado portátil, pero, ¿sabes qué?, estoy listo".

Wahlberg agregó en la entrevista que un profesional "muy inteligente" lo estaba asesorando para ganar peso: "Ellos quieren que lo haga de la manera más saludable posible y yo digo, 'hombre, he estado a dieta por tanto tiempo, quiero comer todo lo que veo'", volvió a bromear.

Loading
Cargando galería

Wahlberg es uno de los productores del filme que será dirigido por Rosalind Ross y que contará con los actores Mel Gibson, Jacki Weaver y la actriz mexicana Teresa Ruiz.

"Quiero ir a pastelerías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques, quiero todo lo que mis manos puedan tocar", puntualizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mark WahlbergHollywoodCelebridadessobrepesoDietas

Más contenido de tu interés