null: nullpx

La retirada actriz Maritza Rodríguez se mudó a Israel para que sus hijos tengan "libertad de vivir como judíos"

La colombiana abandonó su carrera en la actuación para dedicarse por completo a su familia y religión. Maritza Rodríguez, quien ahora se llama Sarah Mintz, se mudó con su esposo e hijos para cumplir un "sueño" y compartió lo que espera de ese país.
20 Abr 2021 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Desde su conversión a la religión judía, la actriz retirada Maritza Rodríguez se cambió el nombre y ahora se llama Sarah Mintz.
2/17
Comparte
Además, dejó su carrera en la actuación para dedicarse por completo a ser madre de familia.
Sarah Mintz/Instagram
3/17
Comparte
"Quiero darle eso a mis hijos esa solidez, por eso decidí ser madre cien por ciento, tiempo completo, quiero que tengan una madre presente todo el tiempo, la compañía, el soporte", contó en un video publicado en Instagram.
4/17
Comparte
El 19 de abril de 2021 compartió su enorme felicidad al informar a sus seguidores que tenía tres días en Israel, país al que se mudó con su familia.
Maritza Rodríguez/Instagram
5/17
Comparte
La colombiana confesó que radicar en esa nación era un deseo de su esposo, el productor Joshua Mintz, y también mencionó las ventajas que sus hijos, Akiva y Yehuda, tendrán al crecer ahí.
Crédito: Maritza Rodríguez/Instagram
6/17
Comparte
" Vivir aquí es su sueño (de Joshua Mintz), entonces se juntó todo, el sueño de mi esposo, el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde tengan la libertad de vivir como judíos, con lo que conlleva una vida de Torá y Mitzvot", contó en Instagram.
Sarah Mintz/Instagram
7/17
Comparte
"Que puedan tener la libertad de andar, de estar, de ser, y creo que este país le puede ofrecer a mis hijos un alto nivel de educación, de Torá, de sionismo, de amor por Israel, y obviamente van a tener un nivel cultural grandísimo", agregó en el video.
Crédito: Sarah Mintz/Instagram
8/17
Comparte
La actriz explicó que la decisión la tomó en conjunto con su esposo: "En definitiva se piensa en los hijos y sí, nosotros pensamos como la vida que llevamos judía ortodoxa moderna, de tener una vida de Torá y Mitzvot y los niños aquí están tan contentos de verdad", dijo.
Maritza Rodríguez/Instagram
9/17
Comparte
Sarah Mintz confesó que desde hace tiempo tiene atracción por Israel, la cual creció cuando radicó ahí durante medio año para su conversión al judaísmo.
Maritza Rodríguez/Instagram
10/17
Comparte
"Toda la tecnología sale de aquí, donde hay tanta ciencia, fue increíble, y me acuerdo que en seis meses que estuve viviendo aquí para hacer mi conversión, ahí fue cuando dije que lindo vivir aquí con los hijos, y mi esposo".
Sarah Mintz/Instagram
11/17
Comparte
"Más allá de venir a otro país, más allá de venir a una nueva cultura, para mí en términos espirituales es trascender, como pareja, como familia", explicó.
12/17
Comparte
Aunque ya vivió durante un tiempo en el país del Medio Oriente, reconoce que no sabe hablar hebreo: " No soy muy hábil para los idiomas, me cuestan mucho, de hecho ni el inglés me lo sé bien, pero lo voy a aprender", compartió entre risas.
Sarah Mintz/Instagram
13/17
Comparte
También reveló que su actual casa todavía no tiene muebles y es mucho más chica que su departamento de México.
Sarah Mintz/Instagram
14/17
Comparte
" Es acogedora, pequeña, simple, básica, pero creo que el mundo necesita otro tipo de experiencias, más internas, más profundas y eso quiero tener, sentido de vida".
Sarah Mintz/Instagram
15/17
Comparte
Se dijo emocionada por su futuro: " Me da mucha ilusión, cuantas cosas vamos a vivir aquí, a conocer, a tener plenitud de vida".
Sarah Mintz/Instagram
16/17
Comparte
Finalizó el video reiterando que su vida ha cambiado desde que decidió alejarse del mundo de la actuación para dedicarse a su familia.
Sarah Mintz/Instagram
17/17
Comparte
"Las prioridades cambian, mi vida tiene otro color, mi vida ahorita tiene otro sabor, es plenitud", compartió.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés