null: nullpx

Marisol del Olmo recrimina a su ex, quien ha sido relacionado con Marimar Vega, por "desechar" su relación de 4 años

La villana de Te Acuerdas de Mí, Marisol del Olmo, se sinceró sobre la ruptura que tuvo con Jerónimo Rodríguez, de quien se rumora le fue infiel con Marimar Vega. Del Olmo afirmó que lloró en su momento por la ruptura, pero ahora "agradece muchísimo" que se haya ido.
19 May 2021 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Marisol del Olmo habló sobre la ruptura que tuvo con Jerónimo Rodríguez, de quien se ha especulado tiene una relación sentimental con Marimar Vega.
Crédito: Jerónimo Rodríguez/Instagram
2/17
Comparte
Horacio Pancheri y Marimar Vega confirmaron su sorpresiva separación el pasado 27 de enero en medio de rumores de supuestas infidelidades por parte de ambos. Por un lado, se señaló que el argentino andaba con la actriz Gala Montes, con quien compartió créditos en 'La Mexicana y El Guëro'. Ambos lo negaron y dos semanas después de la ruptura, él ya se dejaba ver muy cariñoso con quien hoy es su nueva novia, Isa Valero.
3/17
Comparte
Mientras tanto, también se ha rumorado que Marimar Vega cometió infidelidad con quien es ahora el ex de Marisol del Olmo. Jerónimo Rodríguez y la hija de Gonzalo Vega coincidieron en las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'El juego de las llaves' en donde él fue director de fotografía. Marimar Vega / Instagram
4/17
Comparte
Hasta ahora, ninguno ha confirmado que efectivamente tengan algo más que una amistad, pero a finales de marzo pasado la revista TVNotas publicó una serie de fotos de los dos en Cancún, Quintana Roo. En algunas, ella lo abraza cariñosamente.
Marimar Vega/Instagram
5/17
Comparte
Mientras todo esto sucedía, Marisol del Olmo mantenía su mente concentrada en las grabaciones de la telenovela Te Acuerdas de Mí, que vive su etapa final a través de Univision.
6/17
Comparte
En la historia, ella encarna a la malvada Ivana, un personaje que la mantuvo distraída en medio del torbellino que significó su ruptura.
Mezcalent
7/17
Comparte
"Tenía mucha gente con la que compartir, podía jugar, compartir y sentirme productiva y decir 'el problema no es de uno'".
Crédito: Instagram/Te Acuerdas de Mí
8/17
Comparte
Sobre su separación, ocurrida a principios de este año cuando iniciaron los rumores de que su ahora ex estaba involucrado con Marimar Vega, dijo: "Una no es la que no es suficiente o la que no puede. No. Yo estoy a toda madre y tenía un trabajo increíble y me sentía bien conmigo y con mis hijos".
Crédito: Marisol del Olmo/Instagram
9/17
Comparte
"Cuatro años (de relación con Jerónimo Rodríguez) se dicen fáciles, pero una que es mujer de compromiso y familia no deja de sorprender cómo la gente desecha cuatro años de relación de pronto, así de esa manera".
Jerónimo Rodríguez/Instagram
10/17
Comparte
Además, se sinceró respecto al vaivén de emociones por las que atravesó: "Ya pasé por las buenas, malas, regulares, ya lloré lo que tenía que llorar y ya entendí lo que tenía que entender. Yo creo que lloras cuando no entiendes, cuando te culpas por muchas cosas, cuando dices, 'yo fallé' pero te das cuenta que no, que no puedes controlar lo que piensan, dicen y hacen otras personas".
Mezcalent
11/17
Comparte
Se dijo una mujer "tranquila" tras la separación y hasta "agradeció" que su ahora ex se haya alejado de su vida.
Jerónimo Rodríguez/Instagram
12/17
Comparte
"Agradezco mucho que me haya pasado lo que me pasó. Por lo bueno que viví y por los buenos momentos es que me hubiera quedado, luchado y arreglar lo que se tenía que arreglar y por todo lo demás agradezco que se haya ido. Muchísimo", dijo.
Crédito: Jerónimo Rodríguez/Instagram
13/17
Comparte
Marisol del Olmo no mencionó que su ex le haya sido infiel ni tampoco nombró a Marimar Vega.
Marimar Vega/Instagram
14/17
Comparte
En una entrevista que la villana de Te Acuerdas de Mí le concedió a Shanik Berman a mediados de marzo pasado en El Heraldo de México, la periodista fue directa al cuestionarle si Jerónimo Rodríguez le había sido infiel con la ex de Horacio Pancheri.
Mezcalent
15/17
Comparte
" No puedo hablar sobre algo que no vi, que no viví y en donde no estuve", mencionó Del Olmo, "a cada quien le corresponde tanto sus pompas como sus opiniones. Yo tengo mis motivos que son muy claros para no estar con él y él tendría los suyos, pero en este momento la vida me está regalando un tiempo para mí, para voltearme a ver".
Mezcalent
16/17
Comparte
Aunque Jerónimo Rodríguez no ha confirmado tener un noviazgo con la estrella de 'El juego de las llaves', publicó una foto de ella el pasado 15 de mayo.
Mezcalent.com
17/17
Comparte
Se trata de esta foto en la que Marimar Vega aparece dentro de una piscina. El director de fotografía fechó la instantánea en Tulum y la tituló "horrible". En los comentarios, la actriz le dejó emoticonos de corazones y uno más con una carita enamorada.
Crédito: Jerónimo Rodríguez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés