null: nullpx
Horacio Pancheri

"Estoy en un mejor lugar": Marimar Vega terminó con Horacio Pancheri

Marimar Vega confirmó que terminó su noviazgo con Horacio Pancheri. La actriz dijo estar "convencida" de la decisión. El anuncio llega luego de varios días de especulaciones alrededor de ellos.
27 Ene 2021 – 10:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marimar Vega confirmó la mañana de este 27 de enero que terminó su relación con Horacio Pancheri. La noticia llegó después de varios días de especulación acerca de una ruptura entre ambos actores.

En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega confirmó que "tomó la decisión de terminar" con el argentino "convencida de que lo mejor es tomar caminos separados".

"Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer", pidió.

Loading
Cargando galería


"Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", finalizó. Al momento de la publicación, Pancheri no se había manifestado al respecto.

Las sospechas de que algo andaba mal entre ellos comenzaron cuando el pasado 22 de enero trascendió que el argentino borró las fotos románticas que tenía con la actriz. En su cuenta de Instagram aún aparecen fotos grupales con ella y también con La Chata, la bulldog francés de 5 años que pertenece a Marimar Vega.

Hasta el pasado lunes 25, en la cuenta de Instagram de ella aún había fotos con él, pero esas imágenes ya no existen en su perfil.

La ruptura se da de manera sorpresiva, pues apenas el pasado 3 de enero, Pancheri se tatuó 'La China', el sobrenombre que tenía para la actriz, y el nombre de la mascota, La Chata.

Cargando Video...
Horacio Pancheri lleva a Marimar Vega en la piel y también a su perra... La Chata


El martes 26, la revista TVNotas aseguró que Horacio Pancheri ya tenía otra relación amorosa con Gala Montes, su compañera de elenco en 'La Mexicana y El Güero'. Por la tarde, la actriz de 20 años negó ser la causante de la supuesta ruptura de la pareja.

"Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto que estuviera a disposición del hombre. Dejen de inventar cosas. Yo a mis 20’s y en el mejor momento de mi vida no me meto en relaciones ajenas",escribió en sus historias de Instagram etiquetando a la revista.


La historia de amor entre Marimar Vega y Horacio Pancheri inició en marzo del año 2019, luego de conocerse en las grabaciones de la primera temporada de la serie 'El juego de las llaves'. La relación la confirmaron hasta agosto.

Desde el inicio de la pandemia de covid-19, en marzo de 2020, la pasaron juntos en Los Ángeles en donde era común verlos en Instagram haciendo yoga. "Nos conocimos un montón, aprendimos uno del otro entre la cocina, el yoga, las meditaciones. Estuvimos encerrados casi 120 días, una experiencia única, muy bonita, mucho amor, apoyándonos, acompañándonos", dijo el argentino en julio pasado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés