null: nullpx
Maribel Guardia

"Me costaría creer que era cierto": Maribel Guardia habla del supuesto coqueteo de Joan Sebastian a Chiquis

Luego de que Chiquis Rivera asegurara en un programa de televisión que 'El Poeta del Pueblo' fue su pretendiente, Maribel Guardia fue cuestionada si conocía que el fallecido cantante intentó conquistar a la hija de 'La Diva de la Banda'.
6 Jul 2021 – 08:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En mayo Chiquis Rivera reveló al presentador Omar Chaparro que, supuestamente, Joan Sebastian (1951-2015) intentó conquistarla sin importar que fuera 34 años mayor que ella y en ese entonces estuviera en una relación con Ángel del Villar.

Casi dos meses después de la confesión de la cantante de regional mexicano, Maribel Guardia, expareja de 'El Poeta del Pueblo', reaccionó al presunto acercamiento del cantautor con la hija de Jenni Rivera.

" Si yo supiera a quién le echó los perros Joan, imagínate", expresó la actriz y modelo, de 62 años, a los medios de comunicación cuando fue cuestionada sobre el tema.

Loading
Cargando galería

Guardia, quien frecuentemente es abordada por cámaras y micrófonos, pidió a la prensa que le preguntarán directamente a Chiquis más detalles sobre lo que dijo en el programa 'Tu-night show', pues ella desconoce cuál fue la relación que tuvieron.

"Es una niña muy linda, pero no sé cuándo fue eso, ni cómo fue, no tengo la menor idea", agregó la costarricense.

La madre de Julián Figueroa, el hijo que tuvo en común con el cantante, habló de la relación que ella supo había entre Sebastian y la familia Rivera: " Yo sé que era muy amigo de la mamá (Jenni Rivera), por ese lado me costaría creer que fuera cierto, por respeto a la mamá".

Chiquis comentó sobre el asunto luego de que perdiera un reto con Omar Chaparro durante su visita al programa de entrevistas, por lo que ella tendría que decirle " ¿Qué famoso, estando con pareja, te tiró la onda?". En un principio se mostró renuente en revelar el nombre, pues explicó que esa persona "ya no está entre nosotros", por lo cual sería una falta de respeto hablar de alguien que ya no vive.

Tras algunas pistas de la intértepre de 'Esa no soy yo' y la suspicacia del presentador mexicano, la sobrina de Lupillo Rivera apuntó que se trataba de Joan Sebastian.

Loading
Cargando galería

La cantante, quien hace pocas semanas confirmó un nuevo romance después de su separación de su esposo Lorenzo Méndez, no especificó la fecha en que habría ocurrido este episodio con 'El Rey del Jaripeo', ni tampoco las supuestas circunstancias.

Mientras lo contaba se refirió a él con respeto y aseguró que intentó tener algo con ella. "Maestro. Lo admiro, es un maestro, lo sigue siendo, pero es la verdad (que me tiró la onda)".

Joan Sebastian y Maribel Guardia estuvieron juntos por cuatro años, de 1992 al año 1996, en el año de su separación protagonizaron la telenovela 'Tú y yo'.

En sus 40 años de trayectoria artística, el cantautor mexicano estuvo marcado por la música y sus amores. El intérprete de 'Secreto de amor' tuvo fama de mujeriego y se convirtió en padre de ocho hijos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés