null: nullpx

Maribel Guardia aconseja a su hijo Julián Figueroa que "luche" por su matrimonio ante supuesta crisis marital

En medio de versiones acerca de que Julián Figueroa está en una crisis matrimonial con Imelda Garza, su madre, Maribel Guardia, asegura que todos los días "le pide a Dios" para que puedan sacar adelante su relación.

Te puede interesar: "Ni siquiera somos amigos": Julián Figueroa habla de su supuesta relación con Sofía Telch, hija de Ninel Conde
31 May 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Una entrevista que este lunes 31 de mayo publica TVyNovelas con Maribel Guardia pone de nuevo en tema la sonada crisis marital que supuestamente atraviesa su único hijo Julián Figueroa con su esposa Imelda 'Ime' Garza.
Mribel Guardia/Instagram
2/17
Comparte
Ante el revuelo que causó este rumor, la propia esposa del cantante divulgó un video en donde eximió a la hija de 'El Bombón Asesino'.
Imelda Garza Tuñón/Instagram
3/17
Comparte
Los rumores de la supuesta crisis entre ella y el hijo de Maribel Guardia comenzaron a partir de que la pareja ya no se seguía en Instagram y de las muy escasas fotos que ambos han publicado juntos en sus respectivas cuentas.
Imelda Garza Tuñón/Instagram
4/17
Comparte
"Hay muchísimas parejas, 'N' cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso. Vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos, o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo", reclamó 'Ime' Garza en el video que mandó a medios de comunicación a inicios de mayo.
Julián Figueroa/Instagram
5/17
Comparte
Sin embargo, tanto él como su esposa han sido poco claros acerca de si existe o no una crisis entre ellos, pero tal parece que ha sido Maribel Guardia quien la deja ahora al descubierto.
Instagram @julian_f.f
6/17
Comparte
La actriz y cantante fue contundente con algunas frases que revelan que algo podría estar sucediendo dentro del matrimonio del hijo que tuvo con el difunto Joan Sebastian.
Maribel Guardia/Instagram
7/17
Comparte
"No me meto en sus problemas, ni de mi nuera, porque la quiero mucho y amo a mi hijo", dijo, "me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso".
8/17
Comparte
"Pero Dios dispone y ellos toman su decisión", agregó.
Crédito: Maribel Guardia/Instagram
9/17
Comparte
Luego, la publicación le cuestionó cuál sería el consejo que le daría a su único hijo y su respuesta llama la atención en medio de los rumores de la supuesta crisis.
10/17
Comparte
" Que trate de luchar por su matrimonio, de salir adelante", contestó, "es muy fácil tirar el amor a la basura y estar con otro u otra".
Crédito: Maribel Guardia/Instagram
11/17
Comparte
"Siempre va a venir quién, pero cuando tienes una familia, tal vez es bueno luchar".
Crédito: Maribel Guardia/Instagram
12/17
Comparte
El pasado fin de semana, la actriz festejó su cumpleaños 62 y ahí la acompañaron su hijo Julián Figueroa y su nuera 'Ime' Garza, quienes se dejaron ver juntos en el festejo.
Crédito: Maribel Guardia/Instagram
13/17
Comparte
Curiosamente, en lo que va del año Maribel Guardia tiene publicadas más fotos en las que están juntos su hijo y su esposa que las que ellos tienen de sí mismos en sus cuentas de Instagram.
Crédito: Maribel Guardia/Instagram
14/17
Comparte
La actriz y cantante suma 8 fotos y videos con ellos hasta este lunes 31 de mayo.
15/17
Comparte
Este año, Julián Figueroa no ha publicado ni una sola foto con 'Ime' Garza. La más reciente en la que aparece con ella está fechada en septiembre de 2020, y además está acompañado de sus medias hermanas, D'Yavé y Marcelia Figueroa. Crédito: Julián Figueroa/Instagram
16/17
Comparte
Mientras tanto, su esposa solo tiene una foto con él y fue publicada el pasado 2 de mayo, cuando Julián Figueroa cumplió 26 años mientras que su hijo, Julián Jr., llegó a los 4. Crédito: Imelda Garza Tuñ´ón/Instagram
17/17
Comparte
Esta escasez de fotos juntos ha sido parte de las sospechas de la supuesta crisis. La pareja se casó en agosto de 2017.

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés