null: nullpx
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría recibió una gran sorpresa por su aniversario: su esposo no reparó en gastos

Mariana Echeverría presumió con mucho amor el tierno gesto que su esposo, el futbolista Oscar Jiménez, tuvo con ella este fin de semana.
La conductora de televisión tiene una hermosa familia. Revive en el video de abajo la primera vez que Mariana presentó a su hijo Lucca frente a las cámaras.
Publicado 16 Nov 2021 – 06:23 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 06:23 PM EST
Comparte

Hace dos años que Mariana Echeverría y el futbolista Oscar Jiménez se dieron el “sí acepto”. A pesar que la fecha del aniversario fue días atrás, hasta ahora la feliz pareja pudo tener una celebración como debe ser.

La conductora de televisión compartió los bellos momentos a través de sus redes sociales, los cuales estuvieron llenos de lujo de principio a fin.

Cargando Video...
Actriz de La Rosa de Guadalupe exhibe el impresionante talento dramático de su bebé de 3 meses

La historia de amor de Mariana Echeverría y Oscar Jiménez

En el programa de YouTube 'Pinky Promise’ de Karla Díaz, Mariana Echeverría contó de viva voz cómo ocurrió el flechazo con el jugador del equipo América.

En el show, la presentadora de 'Me Caigo de Risa’ confesó que conoció a su actual esposo a través de redes sociales, cosa que jamás pensó que ocurriría. Además, tenía la idea que todos los futbolistas eran mujeriegos.

“A mi esposo lo conozco por Instagram. Yo nunca pensé que por las redes iba a conocer a alguien y menos a un futbolista, porque yo tenía tachados a los futbolistas”.
“Me escribe, lo conozco y es totalmente diferente a lo que creí de un futbolista. O sea, es un niño noble, educado, respetuoso, emprendedor, es diferente a todos los futbolistas que tenía la idea. Yo lo conocí, no juzgué y me enamoré”.
Cargando Video...
“No somos amigas”: la "rivalidad" entre Mela La Melaza y Mariana Echeverría


Después de meses de salir, Oscar Jiménez y Mariana Echeverría se comprometieron en junio de 2019, y el 9 de noviembre de ese año se casaron en Cancún.

El tiempo pasó y el 8 de abril de 2020 la pareja confirmó a sus fans que estaban esperando a su primogénito.

Pasó un tiempo y 15 de julio de 2020 revelaron que Lucca llegó a este mundo. Los orgullosos padres compartieron un video del proceso que vivieron.


Actualmente, la pareja disfruta de una etapa espectacular en sus vidas, publican sus mejores momentos y viajes en Internet.

Cargando Video...
"Temía por el bebé": Mariana Echeverría reacciona tras su cirugía de emergencia a los 7 meses de embarazo

La gran sorpresa de aniversario que le dio Oscar Jiménez a Mariana Echeverría

Para celebrar su segundo año de matrimonio, el deportista sorprendió a Mariana con un viaje en helicóptero, además de una romántica cena en el bosque en donde no pudo faltar la música en vivo.

“Amor… es que que te digo!!!! Gracias por llegar a cambiar mi vida, mis esquemas, me inspiraste a crecer y madurar, me hiciste entender que el amor es complicado pero que si tienes las ganas valdrá la pena pase lo que pase. Gracias por tocar mi corazón y hacerlo latir más fuerte. A veces en las redes sociales parece que todo es bonito y que todo es felicidad pero yo siempre he tratado de mostrarme tal como soy y esto que nos sucede no se puede aparentar ni fingir. Te amo de aquí a que seamos viejitos”.


Pero los detalles no terminaron ahí, pues Mariana Echeverría posteo en sus stories un tierno regalo que tuvo su esposo: desde las alturas se podía ver un mensaje que decía “Eres todo para mí. Feliz aniversario”.

No cabe duda que vivieron un inolvidable fin de semana.


Comparte