Mariana Echeverría recibió una gran sorpresa por su aniversario: su esposo no reparó en gastos
La conductora de televisión tiene una hermosa familia. Revive en el video de abajo la primera vez que Mariana presentó a su hijo Lucca frente a las cámaras.
Hace dos años que Mariana Echeverría y el futbolista Oscar Jiménez se dieron el “sí acepto”. A pesar que la fecha del aniversario fue días atrás, hasta ahora la feliz pareja pudo tener una celebración como debe ser.
La conductora de televisión compartió los bellos momentos a través de sus redes sociales, los cuales estuvieron llenos de lujo de principio a fin.
La historia de amor de Mariana Echeverría y Oscar Jiménez
En el programa de YouTube 'Pinky Promise’ de Karla Díaz, Mariana Echeverría contó de viva voz cómo ocurrió el flechazo con el jugador del equipo América.
En el show, la presentadora de 'Me Caigo de Risa’ confesó que conoció a su actual esposo a través de redes sociales, cosa que jamás pensó que ocurriría. Además, tenía la idea que todos los futbolistas eran mujeriegos.
Después de meses de salir, Oscar Jiménez y Mariana Echeverría se comprometieron en junio de 2019, y el 9 de noviembre de ese año se casaron en Cancún.
El tiempo pasó y el 8 de abril de 2020 la pareja confirmó a sus fans que estaban esperando a su primogénito.
Pasó un tiempo y 15 de julio de 2020 revelaron que Lucca llegó a este mundo. Los orgullosos padres compartieron un video del proceso que vivieron.
Actualmente, la pareja disfruta de una etapa espectacular en sus vidas, publican sus mejores momentos y viajes en Internet.
La gran sorpresa de aniversario que le dio Oscar Jiménez a Mariana Echeverría
Para celebrar su segundo año de matrimonio, el deportista sorprendió a Mariana con un viaje en helicóptero, además de una romántica cena en el bosque en donde no pudo faltar la música en vivo.
Pero los detalles no terminaron ahí, pues Mariana Echeverría posteo en sus stories un tierno regalo que tuvo su esposo: desde las alturas se podía ver un mensaje que decía “Eres todo para mí. Feliz aniversario”.
No cabe duda que vivieron un inolvidable fin de semana.