null: nullpx

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dan apasionado beso en público mientras su ex JLo goza con Ben Affleck

El mismo fin de semana que acabó la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck en París, el exesposo de la cantante, Marc Anthony, dejó en claro que también la pasa bomba. Se dejó ver con su prometida, Nadia Ferreira, en un juego de futbol en donde le mostró su amor ante los ojos de todos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 31 Jul 2022 – 05:35 PM EDT | Actualizado 31 Jul 2022 – 05:35 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
Ben Affleck y Jennifer López acapararon las miradas la última semana luego de su luna de miel en París en donde al actor le pasó de todo en público: se durmió, lloró y hasta algo se le salió de la boca mientras bajaba de un auto.
2/18
Comparte
Algunos han creído que se trató de un diente, mientras otros afirman que fue solo una goma de mascar.
Andreadelap19/TikTok
3/18
Comparte
Pero más allá de eso, a la pareja se la ha visto feliz en sus primeras dos semanas como casados, luego de haber contraído nupcias en una boda muy íntima en una capilla en Las Vegas.
4/18
Comparte
Se trata del cuarto matrimonio para 'La Diva del Bronx'. Antes de casarse con el actor, fue esposa de Marc Anthony, con quien procreó a sus dos únicos hijos: Emme y Max, de 14 años.
Crédito: Kevin Winter / Getty Images
5/18
Comparte
Precisamente, el cantante es quien ahora se encamina al altar, pues en mayo pasado anunció su compromiso con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

6/18
Comparte
La reina de belleza tiene 23 años y es 30 menor que el intérprete.
Nadia Ferreira/Instagram
7/18
Comparte
Pero mientras JLo y Ben Affleck han vivido una montaña rusa de emociones por Francia, Marc Anthony y Nadia Ferreira parecen no quedarse atrás.
8/18
Comparte
La pareja se dejó ver así en público antes de un partido de futbol de la MLS entre el Inter de Miami y el FC Cincinnati.
Crédito: AP
9/18
Comparte
El apasionado beso entre ellos ocurrió la noche del sábado 30 de julio en Fort Lauderdale, Florida.
Crédito: AP
10/18
Comparte
Al cantante, de 53 años, se le vio con las manos sobre su novia, de 23, mientras se mostraban cariñosos ante los ojos de todos.
Crédito: AP
11/18
Comparte
Nadia Ferreira presumió su torneado abdomen con un look en el que traía un cinturón y una bandolera Chanel.
Crédito: AP
12/18
Comparte
Aunque se han mostrado muy enamorados en meses recientes, aún no queda claro si ya fijaron fecha para su boda.
Crédito: AP
13/18
Comparte
A principios de junio pasado, Ferreira concedió una entrevista para ¡Hola! TV y ahí dijo que "todavía no" decidían la fecha de las nupcias.
Crédito: AP
14/18
Comparte
"Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo", mencionó entonces.

15/18
Comparte
Con Marc Anthony ha estado viajando en semanas recientes por varias ciudades del mundo mientras él realiza una serie de conciertos.
Nadia Ferreira/Instagram
16/18
Comparte
El noviazgo entre ellos comenzó a ser público desde marzo pasado, aunque ya se especulaba sobre él desde semanas atrás.
Crédito: Nadia Ferreira Instagram / Marc Anthony Instagram
17/18
Comparte
Una vez que se case con ella, será el cuarto matrimonio para Marc Anthony, la misma marca que ahora tiene su ex JLo al ser ya la esposa de Ben Affleck.
18/18
Comparte
El cantante ha estado casado en tres ocasiones anteriores: con Shannon de Lima (2014 a 2017), Jennifer López (2004 a 2014) y Dayanara Torres (2000 a 2004).
Getty Images
Comparte

Más contenido de tu interés