null: nullpx
Brittany Murphy

¿Brittany Murphy vivió en una casa embrujada? La oscura historia detrás de su mansión

Muchas de las millonarias mansiones de los famosos derrochan lujo. Sin embargo, en ocasiones, las comodidades que ofrecen millones de dólares no son suficientes para sentirse seguros en su hogar, como pasó con la propiedad en la que vivió Britney Spears y, posteriormente, Brittany Murphy.

Pero antes de que sigas,te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Sep 2022 – 10:28 AM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 10:28 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:02
1:42
4:56
3:33
3:02

En diciembre de 2021, la muerte de Brittany Murphy, quien falleció el 20 de diciembre de 2009, fue nuevamente tema de conversación debido al documental ‘'What happened, Brittany Murphy?'.

Este contenido de HBO Max presentó la mansión de Hollywood Hills, ubicada en Rising Glen Road, en donde lamentablemente la actriz de ‘Clueless’ (que puedes disfrutar en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) dio su último aliento.

La mansión de Brittany Murphy fue escenario de dos muertes


Murphy tenía 32 años cuando colapsó en uno de los baños de la propiedad tras tener síntomas de gripa por varios días. La actriz fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se declaró su muerte.

Dos meses después, en febrero de 2010, se reveló que Brittany falleció por una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre.

Cinco meses después de la muerte de la actriz de ‘Uptown Girl’, su esposo Simon Monjack murió en esta casa por causas similares neumonía aguda y anemia severa, el 23 de mayo de 2010.

Las muertes de Brittany y su esposo fueron “inusuales”, según explicó el jefe forense Ed Winter a ABC News, el 27 de julio de 2010, debido a que no había pruebas de causa que relacionaran por qué ambos fallecieron por circunstancias similares en esta propiedad.

Brittany Murphy no se sentía cómoda en su mansión de Hollywood Hills


Antes de las trágicas muertes de la actriz y su esposo, ya existía cierta incomodidad por parte de Murphy ante su hogar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Brittany “odiaba su casa”, según reportó el 11 de enero de 2011, declaración que nació tras comentarios de su esposo Simon (emitidos para este medio un año antes).

“Odiaba absolutamente la casa de Rising Glen”, comentó Monjack en enero de 2010.


Simon explicó que era tal la aberración de Brittany hacia esta propiedad que la actriz deseaba quedarse en otro sitio en lugar de regresar a casa.

“Cada vez que conducíamos hasta Sunset, Brit decía: 'Por favor, ¿podemos quedarnos en el hotel Beverly Hills?'. Yo le decía, ‘Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, una casa de 10,000 pies cuadrados. Nos vamos a quedar ahí’”.

Britney Spears presuntamente vivió una mala experiencia en esta mansión


En 2003, Brittany Murphy le compró a Britney Spears esta propiedad de Hollywood Hills por 3.9 millones de dólares, completamente amueblada.

La cantante pop vivió durante un tiempo en esta mansión a la que, después de un presunto encuentro con algo desconocido, no quiso regresar, según contó su ex maquillista Julianne Kaye en el podcast ‘We Need To Talk About Britney’, el 24 de febrero de 2021.

Kaye explicó que uno de sus amigos fue a esta propiedad a realizarse reiki a Spears, pero la experiencia no fue tan buena al final.

“Después de que él se fue, ella jura por Dios que él abrió un portal espiritual o algo así, y estos malos espíritus habían entrado... y estaban tratando de empujarla por las escaleras o algo así”


La vivencia de Britney fue tan mala que, de acuerdo con Julianne, Spears no quiso regresar a esta propiedad y decidió venderla.

“Fue tan malo que se fue. Se hospedó en el hotel Casa Del Mar y nunca volvió a la casa. Ella me dijo: 'Sé que pensarán que estoy loca. No estoy loca. Sé lo que vi. Sé lo que sentí'".

Tras la experiencia de Britney Spears y las muertes de Brittany Murphy y su esposo en esta mansión de Hollywood Hills, la mansión tuvo una mala racha en el mercado inmobiliario.

De acuerdo con los registros de propiedad, en 2011, Sharon, la mamá de Murphy, vendió la propiedad por 2.7 millones de dólares tras largo tiempo buscando un comprador.

En 2013, la mansión fue derribada y durante varios años estuvo en reconstrucción.

Comparte