null: nullpx
Spider-man

La maldición de los protagonistas de Spider-Man: Tom Holland y Zendaya se vieron afectados

Los actores principales de las películas de Spider-Man, a pesar de las advertencias, siguen un patrón que al final no acaba del todo bien, y ahora toca el turno para Tom Holland y Zendaya para que enfrenten esta maldición.

Mira otros actores de Marvel que han sido pareja:
Publicado 21 Dic 2021 – 01:00 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 01:38 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:47
5:58
0:44
2:52

Con el noviazgo de Tom Holland y Zendaya se ha comprobado una tradición de Spider-Man, pues los protagonistas detrás de las películas suelen llevar el romance fuera de la pantalla.

Pero esto no es algo que los directivos o la gente dentro de la industria incite, pues el 17 de diciembre Amy Pascal, la productora detrás de las cintas de Spider-Man reveló a The New York Times que les dijo a los actores que no salieran juntos.

Y no sólo fue a ellos a quienes les advirtió sobre las consecuencias y prácticamente maldición de un romance entre las estrellas, también dijo que en su momento se le aconsejó lo mismo a Andrew Garfield y Emma Stone.

Maldición de las parejas protagonistas de Spider-Man


La "maldición" empezó en el 2002 con la película 'Spider-Man' del director Sam Raimi, donde Tobey Maguire y Kirsten Dunst interpretaron a Peter Parker y Mary Jane Watson, respectivamente.

Aunque la pareja mantuvo en secreto que salieron juntos, el director de la cinta le dijo a The Sydney Morning Herald en 2007 que ambos empezaron su romance a la mitad de la película, pero todo se derrumbó antes de filmar la secuela.

“Estaba preocupado de que no tuvieran otra vez la misma química, pero fue solo preocupación mía. Ellos se quieren mucho, creo que demasiado. Y esa relación probablemente sumó a su capacidad de confiar el uno en el otro".

Andrew Garfield y Emma Stone

Para el reboot de la saga en 2012 con 'The Amazing Spider-Man' tocó el turno de que Peter Parker tuviera de interés romántico a Gwen Stacy y así como en la película los personajes se enamoraron, también los actores lo hicieron fuera del set.

Los actores empezaron a salir en 2011, al grabar la película, a pesar de la advertencia de Amy Pascal sobre que la relación podría complicar las cosas a la hora de las filmaciones.

En 2015, un año después del estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro', la pareja terminó su noviazgo y acabaron como buenos amigos, de acuerdo con lo dicho por el mismo Andrew Garfield a Variety en septiembre de 2021.

“Nos preocupamos mucho el uno por el otro, es algo incondicional. Hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto. También ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo el uno para el otro. No es más que una cosa hermosa”.

Noviazgo de Tom Holland y Zendaya

Con este par de historias que acabaron en rompimiento, la productora Amy Pascal hizo el intento de disuadir un romance entre el nuevo Spider-Man, Tom Holland, y MJ, interpretada por Zendaya.

En 2016 Tom hizo su debut como Spider-Man en 'Captain America: Civil War'. Zendaya ya aparecía en el elenco, pero fue hasta 'Spider-Man: Far From Home' en 2019 que la trama conecta a los dos actores como interés romántico y al parecer eso también fue lo que encendió la chispa del amor en la vida real.


En julio de 2021 la pareja fue descubierta por paparazis besándose dentro de un auto, por lo que no les quedó de otra que hacer público su noviazgo y desde entonces no esconden sus muestras de afecto en redes sociales ni eventos.

Por ahora todo parece marchar de bien entre la pareja, pero con la manera en que termina 'Spider-Man: No Way Home' puede que Zendaya aparezca menos en las siguientes cintas. Además, ambos han contado que el acoso mediático y de los paparazzis afectó negativamente su relación.

"Fue bastante extraño y raro y confuso e invasivo. Cuando realmente amas y te preocupas por alguien, hay algunos momentos o cosas que desearías que fueran solo tuyos", comentó Zendaya en entrevista para GQ.


Habrá que esperar para ver si Tom Holland y Zendaya pueden romper la maldición de los protagonistas en las películas de Spider-Man y su amor dura por muchos años más.

Comparte