Luz Elena González explicó por qué terminó con Rafael Amaya: no lo dejó por Luis Miguel
Luz Elena González regresó a las telenovelas en 'Mi fortuna es amarte': mira lo que dijo al respecto en este video.
A finales de los 90, Luz Elena González tuvo una relación de dos años con el actor Rafael Amaya, la cual todavía recuerda con cariño a pesar de no hablar con él “desde hace 17 años” y estar casada.
En un encuentro con medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre su romance con Amaya hace dos décadas y reveló algunos detalles al respecto: desde cómo se conocieron hasta la razón por la que se separaron
Luz Elena González contó que conoció a la familia del intérprete, a la cual describió como “muy hermosa”. También se dijo sorprendida por el problema de adicciones que vivió Rafael Amaya, aunque aclaró que no está en contacto con él “desde hace 17 años”.
Además de mencionar que su noviazgo con el actor “fue una época maravillosa” de su vida, pues “estaba muy enamorada”, explicó la razón por la que terminó el romance.
La relación entre González y Amaya terminó cuando ella tenía 23 años y él 22; aunque eran jóvenes, la actriz se decía lista para casarse y tener hijos en ese momento.
A raíz de la separación, se rumoró una infidelidad de Luz Elena González con Luis Miguel; sin embargo, la actriz aclaró que no tuvo un romance con 'El Sol', aunque sí salió con él después de terminar con Amaya.
En 2021, Luz Elena González inició un proyecto de entrevistas en YouTube y en noviembre confesó en el programa de Aurora Vale que le gustaría reencontrarse con Amaya, pero la conversación no ha sucedido hasta el momento.