null: nullpx
Lupita D’Alessio

La nieta de Lupita D'Alessio está siguiendo los pasos de la familia: conoce a Sara

Jóvenes intérpretes como Ángela Aguilar y Lucero Mijares, son parte de la última generación de cantantes que proceden de familias artísticas, a ellas se le suma la nieta de Lupita D’Alessio.
Publicado 11 Nov 2021 – 06:11 PM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 06:11 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
3:05
3:10
1:42
2:31

Sara María es la hija mayor de Ernesto D’Alessio con su esposa, Rosario Ruiz, y en 2019 mostró que quería seguir los pasos de su padre y abuela.

En julio de ese año el famoso mexicano compartió un video, a través de sus redes sociales, cantando un cover de la canción ‘Shallow’ a lado de la niña. La publicación rápidamente se llenó de comentarios que dicen que la pequeña canta ‘igualito a su abuelita’.


Como regalo de cumpleaños a su papá, la joven le grabó una canción y él la compartió en sus redes en marzo de 2020, junto con diversas fotos que muestran su relación.

La presentación de Sara en la Arena México

Tras ello no se volvió a escuchar a Sarita hasta el 6 de marzo de 2021, cuando se presentó ‘La leona dormida’ en la Arena Ciudad de México en un concierto en línea e interpretó ‘Mi corazón es un gitano’ a lado de su nieta de 13 años.


Durante una entrevista con el programa 'Hoy', Lupita contó que ella grabó esa canción por primera vez cuando tenía 16 años. Para el concierto, Ernesto tuvo la idea de que su hija subiera al escenario, además confesó que Sarita “canta muy lindo”.

Sara D’Alessio reapareció

El 6 de noviembre de 2021 Lupita D’Alessio ofreció un concierto presencial en la Ciudad de México, donde cantó temas como ‘Aquí estoy yo’ y ‘Acaríciame’.

Al escenario subió Ernesto como primer invitado e interpretó ‘Amor contigo me da igual’. Poco después apareció la nieta de la artista y cantaron el mismo tema que unos meses atrás de manera virtual. De esta forma, poco a poco, la joven se ha comenzado a abrir paso en el mundo musical.

La hija de Ernesto D’Alessio conquista las redes

A pesar de su corta edad, Sarita tiene más de 60 mil seguidores en su Instagram, donde comparte imágenes de su familia, amigos y sus viajes.

Aunque la nieta de ‘La leona dormida’ tiene tan sólo 25 publicaciones en dicha red, la mayoría de las imágenes cuentan con miles de me gusta y cientos de comentarios que aplauden su talento y belleza.

Comparte