null: nullpx
Ernesto D'alessio

El emotivo mensaje que Lupita D'Alessio le dedica a su hijo Ernesto por graduarse a los 44 años

El segundo hijo de Lupita D'Alessio sumó otro logro profesional: se graduó como Licenciado en Ciencias Jurídicas. Desde 2018 incursiona en la política de México.
Publicado 14 Dic 2021 – 05:49 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 07:50 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
2:51
3:37
2:31
3:01

Ernesto D'Alessio, el segundo hijo de Lupita D'Alessio, compartió su felicidad al mostrar su nuevo logro profesional: el 13 de diciembre se graduó como " Licenciado en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional", informó en Instagram.

El cantante y actor, quien se ha mantenido alejado de los escenarios y los foros de televisión, publicó algunas fotografías y videos del momento en que le entregaron su diploma.

La felicitación de Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio no asistió a la graduación del segundo de sus hijos, sin embargo, pudo disfrutar el evento a través de una transmisión en vivo: "Mi mamá viendo mi graduación por FaceTime. Te amo mamita hermosa, siempre esperando estés orgullosa de mí", escribió Ernesto.

Este 14 de diciembre 'La Leona Dormida' le dedicó un emotivo mensaje a su retoño y le recalcó lo orgullosa que está de él: "Gracias a Dios por tu vida Ernesto. Aquí mi hijo Ernesto Vargas Contreras recibió su título de Licenciado en Derecho la noche de ayer. Gloria a Dios. Me siento muy orgullosa de ti y te admiro aún más, que Dios bendiga tu vida y a tu hermosa familia mi niño amado".

El graduado no tardó en contestar el detalle de su madre en Instagram: "Mamita hermosa gracias, sabes que desde niño quise estudiar una licenciatura pero bueno, tuvimos que trabajar. Pero nunca es tarde mamita. Nada me pone más feliz que mis padres se sientan orgullosos de mí, no me perdonaría ser una vergüenza para ellos. Te amo con todo mi corazón", se lee.

Las muestras de cariño

Ernesto compartió las felicitaciones de sus hijos y su esposa en donde se puede leer "Felicidades papi", "Siempre orgullosa de ti papi", escribieron sus hijas Ana y Sara respectivamente. Por su parte, Charito Ruiz, esposa de Ernesto escribió: "Más orgullosa no puedo estar, te admiro y amo cada día más".

César D'Alessio, el hermano menor del cantante, también celebró el logro: "Ernes felicidades eres un 'crack'", escribió en la publicación.

Marichelo Puente, quien está casada con Jorge D'Alessio y es hermana de Anahí, también lo felicitó: "¡Felicidades cuñis! Tu disciplina, perseverancia y ganas se ven desde el cielo. ¡Te quiero y admiro demasiado!", escribió.

Loading
Cargando galería

Ernesto D'Alessio: de actor y cantante a político

Desde 2018 el hijo de Lupita D'Alessio ha incursionado en la política. Es diputado federal por el Distrito 8 del estado de Nuevo León.

Está afiliado al Partido Encuentro Social (PES) y estuvo a cargo de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

En 2021 fue considerado por su partido político como posible precandidato para buscar la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, al final no participó en la contienda.

Comparte