null: nullpx
Lupillo Rivera

"La ofensa fue directamente para él": Lupillo Rivera aclara que el mensaje era para Nodal y no para Belinda

'El Toro del Corrido' pidió disculpas a la cantante porque no quiso ofenderla, pero a su prometido sí por llamarlo "puerco". Lupillo Rivera aseguró que a pesar de la controversia les desea "lo mejor del mundo".
26 Jun 2021 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

La tarde del viernes 25 de junio, Lupillo presentó oficialmente su nuevo proyecto como empresario, las vitaminas Power Immune. En conferencia de prensa fue cuestionado sobre el comentario de Christian Nodal donde lo llamó "puerco" y aclaró que en su respuesta la ofensa fue directamente para el prometido de Belinda y no para ella.

El 16 de junio, el intérprete de 'Adiós amor' opinó sobre el tatuaje de 'El Toro del Corrido' con el que tapó el rostro de su novia: "Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón […] Yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz", dijo el cantante de 22 años en conferencia de prensa.

Dos días después, Lupillo respondió el comentario con un video en donde su pareja Giselle Soto capta su reacción al ver la declaración del prometido de Belinda: "No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa". La publicación va acompañada del siguiente mensaje: "Ahí 'ta la respuesta… El que se lleve, que se aguante".

Loading
Cargando galería

Tras ser abordado por los medios de comunicación en la presentación de su producto, el cantante de 49 años fue contundente al responder que sí ofendió a Nodal: "La ofensa era dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a encender el asunto fue él, por eso dice el post 'el que se lleva que se aguante', que aguante 'bara' […] No fue mi intención ofenderla a ella, sino la ofensa fue directamente para él y así en cámara lo digo", señaló.

Pidió una disculpa a Belinda si se malentendió su intención: "Pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera yo como hombre pido una disculpa […] A toda la gente que me ha criticado, que ha dicho cosas de mí, yo la verdad soy un hombre normal y en ese momento no pensé que pasaría la situación así".

" Yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o sus fans pensaron que la ofensa iba directamente a ella, así no fue, yo jamás quiero ofender a ninguna mujeren el mundo y para empezar a una mujer que convivimos un tiempo, eso fue el pasado ya lo vivimos, fue divertido, punto", reiteró en la conferencia.

Cargando Video...
Novia de Lupillo ‘tatúa’ su rostro sobre el de Belinda en el brazo del cantante


El hermano de Jenni Rivera señaló que a pesar de toda la controversia les desea felicidad: " Les deseo lo mejor del mundo tanto a ella como a Christian Nodal en su futuro, que les vaya súper bien. Yo estoy tranquilo, estoy feliz, felizmente casado y nosotros queremos seguir adelante".

Apuntó que si se llega a topar con Christian Nodal "tendríamos que hablar".

Sobre el polémico diseño con el que tapó el tatuaje de Belinda dijo que " todavía no está terminado […] Cuando ya lo termine va a quedar espectacular", recalcó.

Explicó la verdadera razón por la que quizo borrar a la intérprete de 'Sapito' de su piel: "Ya era tiempo. Falleció el papá de mi mujer y creo que era importante hacerlo en ese instante, todavía está batallando mucho ella, su familia del fallecimiento del papá porque fue hace poco tiempo. Uno trata siempre la manera de cómo hacer sonreír a la mujer y sentí que era el momento", compartió en la conferencia de prensa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés