null: nullpx
Lupillo Rivera

Mamá de Lupillo Rivera lo visita tras operación y le dicen que busca "dónde sacar más dinero"

Doña Rosa Saavedra usó sus redes sociales para informar a sus seguidores que ya pudo ver a Lupillo Rivera después de que fue hospitalizado. Algunos usuarios la acusaron de buscar a su hijo porque "ya tiene que empezar" a buscar "por donde sacar más dinero" y ella no se quedó callada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Mar 2023 – 07:54 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 07:55 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:15
3:00
4:25
1:55
2:03

Doña Rosa Saavedra compartió que visitó a su hijo Lupillo Rivera, quien el pasado 18 de marzo fue operado de emergencia.

Fue el propio intérprete de ‘Despreciado me voy’ quien detalló que le fue extraído el apéndice, por lo que actualmente se encuentra en su casa recuperándose.

Lupillo Rivera recibe a su madre en su mansión

Este 22 de marzo, la también madre de ‘La Diva de la Banda’ dio a conocer, por medio de su cuenta de Instagram, que llegó a la residencia del famoso cantante.

En una primera publicación, ella colgó una instantánea en la que se le ve siendo abrazada por Giselle Soto, actual pareja de Guadalupe, nombre real del artista.

“Hola, acá con mi nuera Giselle, dándole gracias por cuidar a mi hijo. Bendiciones”, escribió doña Rosa en la descripción.

Saavedra compartió en otro post una instantánea en la que aparece frente a la gran camioneta de ‘El Toro del Corrido’, quien de igual forma la ha presumido en diversas ocasiones.

“Visitando a mi hijo. Lupillo [está] mejor, gracias a Dios”, explicó sin ahondar en los pormenores de su encuentro con el compositor de ‘La tóxica’.

Este gesto de su madre llega después de que Rivera afirmara que si bien tiene problemas con varios miembros de su familia, con ella y con su papá, don Pedro, sostiene una buena relación.

“Yo con mis padres estoy bien, siempre lo he estado”, sentenció ante el micrófono de ¡Siéntese Quien Pueda!, que se transmite de lunes a viernes a las 7P/6C por UNIMÁS.

Mamá de Lupillo Rivera responde a los ataques

Debido a las “evidencias” de su estancia en el hogar de Lupillo que Saavedra subió a dicha red social, varias internautas le lanzaron fuertes señalamientos.

“¿Y para qué enseña que fue a visitar a su hijo? Eso debe ser algo privado. Con que él vea que le preocupa su salud, creo que es suficiente”, dijo una usuaria en los comentarios.

Otra persona escribió: “[Ella] ya tiene que empezar [a buscar] por donde sacar más dinero, que de Jenni ya no pudo y los otros hijos no tienen, pues a buscar a Lupillo”.

Ante los ataques, doña Rosa no se quedó callada y contestó: “No te apures, yo tengo [dinero] hasta para taparte la boca”.

En cuanto a quienes le recriminaron que se retratara en tan “íntimo” momento, ella replicó: “¿Quién los entiende? Dijeron, ‘tómese fotos’”.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Lupillo RiveraFamosos