null: nullpx
Luis Miguel

Ni llamadas ni bromas, así fue el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en la vida real

En el tercer capítulo de 'Luis Miguel, la serie', que se transmitió este domingo 25 de abril, se muestra el supuesto reencuentro entre el cantante y su hija, a la que negó un mes después de su nacimiento. Este martes 27 de abril, el abogado Ilan Katz relató que en realidad padre e hija se reunieron tras una prueba de ADN.

Mira aquí el momento en que Luis Miguel negó ser el papá de Michelle Salas.
28 Abr 2021 – 02:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' inició con la continuación de las labores de búsqueda de la madre del cantante, Marcela Basteri. Sin embargo, en su primer día de transmisiones, el tema llegó a su fin y comenzó a abordarse la relación entre Michelle Salas y el cantante. Al parecer, el supuesto reencuentro que se mostró en la producción dista mucho del que tuvieron en la vida real.

La versión del cantante revela que él buscó a Stephanie Salas para ver a la hija que tuvieron juntos, después de que su mánager le hablara de lo importante que era cuidar a su familia. En la historia, el intérprete deja de ver a su hija a los 6 años, y más de una década después ella pide entrar en contacto con él. El supuesto encuentro ocurrió en la casa de Luis Miguel, entre bromas relacionadas con los títulos de los últimos discos de 'El Sol'.

Este martes 27 de abril, el abogado Ilan Katz reveló cómo ocurrió el verdadero reencuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel. De acuerdo con su versión, Stephanie Salas lo había contratado para demandar a la revista TV Notas; sin embargo, al enterarse de que el cantante no pagaba una pensión alimenticia, el litigante le recomendó solicitarla. Katz se puso en contacto con el mánager y la disquera del cantante y consiguió una cita en la que se negoció la cantidad que se le entregaría a Michelle para equilibrar sus gastos de ese momento: "La verdad es que Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta. Jamás pidió algo que no fuera".

En el programa de televisión ' Me lo dijo Adela' recordó que en ese momento no había una relación entre padre e hija, por lo que "Michelle quería conocer a su papá". Katz explicó que Michelle Salas y su familia se trasladaron a Los Ángeles, en donde se realizó una prueba de ADN; recordó que ese 2 de febrero la enfermera le dijo: "No necesitas una prueba, eran calcas". Finalmente el examen resultó positivo y padre e hija se conocieron dos semanas después "e iniciaron una súper relación", mencionó.

Loading
Cargando galería


La relación entre Stephanie y Michelle Salas con Luis Miguel ha generado polémica en los medios de comunicación desde finales de la década de los 80. En aquel entonces Verónica Castro cuestionó al cantante sobre su paternidad: "Ay Dios mío de mi vida. ¿Ahora soy papá? Ya no saben qué inventar, ¿verdad?, respondió dentro del programa ‘¡Aquí está…!’, en julio de 1989. Michelle nació un mes antes, el 13 de junio de 1989, a las 6 p.m. en el Hospital Español de la Ciudad de México.

En enero de 2018, Stephanie Salas dio detalles de su vínculo con el cantante. Compartió que lo conoció cuando tenían 15 años y que empezaron a salir en plan romántico a los 17. En entrevista con la revista ¡HOLA!, recordó que le dio la noticia del embarazo en un departamento de Polanco y "para él fue un cubetazo de agua fría". Sin embargo, no dejó de repetirle: "Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca". Aunque luego perdieron el contacto. También señaló que aunque fue inesperado, "en ningún momento pensé en nada que no fuera tener a ese bebé conmigo". Señaló que Luis Miguel se reportó tras el nacimiento y tuvieron "un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo", en el que el cantante expresó: "Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!".

El cantante dejó de verlas cuando Michelle todavía era una niña. La influencer esperó a cumplir 16 años para levantar la voz. En 2005, ofreció una entrevista para la revista Quién en la que recordó que se enteró de que Luis Miguel era su papá a los 3 años, aproximadamente, cuando su mamá "consideró que ya tenía conciencia para comprender las cosas". Relató que aunque al principio visitaba la casa de su papá o recibía regalos de él, lo dejó de ver como a los seis años. También reveló que aunque él no haya aceptado su paternidad sabía de su existencia. En ese momento le pidió al público que no la compadeciera y a su padre que le diera su versión de lo que había ocurrido.

Comparte