Luis Miguel pide que "respeten su imagen y honor" tras demanda de Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos en el tiempo en el que estuvieron juntos: Miguel y Daniel.
Sin embargo, tras su separación, los artistas han tenido problemas por la manutención de los ahora adolescentes.
A principios de marzo del 2023, incluso se reportó que ‘El Sol de México’ enfrentaría una orden de aprehensión por incumplimiento de sus obligaciones económicas con los varones.
Luego de que el asunto se aclaró públicamente, el cantante pidió rectificar los hechos.
Luis Miguel no enfrenta orden de aprehensión en México, pero sí demanda
El pasado 8 de marzo, ‘Diez Minutos’ reportó que ‘La Chule’ había interpuesto dos demandas en contra del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, por no pagar la manutención de sus hijos.
Como consecuencia de estos procedimientos legales, el cantante enfrentaría una orden de arresto en México.
No obstante, la información fue rápidamente rectificada por ambas partes. Luis Miguel, como pocas veces, usó sus redes sociales para tachar la información publicada de falsa.
Por su parte, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, explicó a ‘De Primera Mano’ que el cantante no ha pagado la manutención de sus hijos desde diciembre del 2019, por lo que la actriz sí interpuso una demanda. No obstante, aclaró que no existe una orden de captura.
Luis Miguel pide que se respeten su “imagen y honor” tras aclarar supuesta orden de aprehensión
Además de pronunciarse al respecto en redes sociales, ‘El Sol’ pidió formalmente a la publicación española corregir la información difundida.
Así, el pasado 9 de marzo, ‘Diez Minutos’ publicó una breve nota aclarando que:
La revista ‘TVyNovelas’ dio a conocer la versión ampliada de la carta que los abogados del cantante le hicieron llegar al medio.
En la comunicación de los abogados de Luis Miguel también se acotó que:
Por lo anterior, el equipo legal del cantante consideró que estaba “plenamente legitimado para ejercitar el derecho de rectificación”.
En ese sentido, pidió al medio español parar las ventas de la edición donde se reportó la supuesta orden de aprehensión en contra de Luis Miguel y borrar la nota de su sitio web.
Adicionalmente, se solicitó corroborar la información en su sitio web y en su próxima edición impresa.
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué piensas de la carta de rectificación que los abogados de Luis Miguel mandaron en su representación?