Los hijos de Enrique Iglesias son 'clones' de su mamá: la opinión de los fans al ver sus fotos
El siguiente video es una prueba de que el cantante puede hacerlos reír incluso sin hablarles o tocarlos.
Enrique Iglesias no solo es uno de los cantantes más comprometidos con su carrera, también es un padre dedicado a su familia.
Desde 2001 es pareja de Anna Kournikova, antigua tenista y modelo rusa. Fruto de su amor, en 2017 nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, y tres años después Masha llegó al mundo.
Enrique Iglesias cree que sus hijos están creciendo muy rápido
En entrevista para ‘Sale el Sol’, el cantante admitió que la paternidad es uno de los aspectos que le han cambiado la vida, al punto de hacerlo muy feliz.
Eso sí, cuando los gemelos eran más pequeños Enrique Iglesias prefería levantarse en la madrugada para darles el biberón que cambiarles los pañales.
Además de su negatividad por cambiar pañales, el intérprete aseguró que le encanta disfrutar al máximo cada momento a lado de sus hijos, porque “están creciendo a una velocidad espectacular” (una sensación que experimenta la mayoría de los padres, sean o no famosos).
Parece que fue ayer cuando padre e hijos jugaban con una camioneta de juguete. Revive el tierno momento en este video:
Enrique y Anna ocultaron el embarazo de los mellizos y compartieron la noticia hasta que nacieron. Aunque continúan siendo muy reservados con su vida personal, de vez en cuando publican algunas imágenes de sus pequeños. Y como dice Enrique, ‘el tiempo vuela’, porque este 2021 Nicholas y Lucy soplarán 4 velitas en su pastel de cumpleaños (el próximo 16 de diciembre).
Es gracias a los videos que el cantante comparte en su cuenta de Instagram, que sus seguidores pueden ver cuánto han crecido los niños y los traviesos que son.
Mientras que Masha, la más pequeña, apenas tiene un añito y celebrará su segundo cumpleaños hasta el 30 de enero del siguiente año.
Anna Kournikova presume cuánto se divierten sus hijos con Enrique Iglesias
Lo curioso de estos pequeños es que rara vez aparecen juntos en una foto o video, pero ahora que Masha es un poco más grande ya se convirtió en la acompañante perfecta de sus hermanos.
Así fue como su mamá captó al trío de hermanitos jugando con un cochecito en el que cabían los tres. Incluso reían emocionados por la velocidad que podía alcanzar su juguete. Echa un vistazo al video:
En los comentarios de la publicación, además de bendecir la familia de Anna y Enrique, los seguidores no pudieron evitar comparar a los nenes con su mamá: “Tienen la sonrisa de ella”, “Bellos, se parecen a su madre” y “Se ven igualitos a Anna”.
Claro que el mismo Enrique ha confesado que, en cuanto a personalidad, Nicholas se parece más a él por travieso.