null: nullpx

Los 3 detalles que llaman la atención en la felicitación del Día de las Madres de Kate Middleton y el príncipe William

Los británicos celebraron este domingo 22 de marzo el Día de las Madres y la fecha no pasó desapercibida por la familia real. Una publicación de los duques de Cambridge llamó la atención de algunos de sus seguidores por ciertos detalles que detectaron, uno de ellos fue que no felicitaron ni a la reina Isabel ni a Meghan Markle. Mientras tanto, la duquesa de Sussex le devolvió el 'olvido' a su cuñada.
22 Mar 2020 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Reino Unido despertó este domingo 22 de marzo con la celebración del Día de las Madres y la fecha no pasó inadvertida por el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
Getty Images
2/18
Comparte
El matrimonio, que tiene tres hijos (George, 6 años; Charlotte, 4; y Louis, 1) utilizaron su cuenta de Instagram para enviar un cálido y esperanzador mensaje a las nuevas madres y a las mujeres que desde hace tiempo ya lo son.
Getty Images
3/18
Comparte
"Para las madres nuevas, las que ya lo son y las familias que están hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz Día de las Madres", escribieron.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
4/18
Comparte
El mensaje recibió cientos de respuestas por parte de sus seguidores, quienes también felicitaron a Middleton. Pero hubo algunos que hicieron notar tres detalles peculiares tanto en el mensaje como en las 4 fotos con las que la famosa pareja acompañó la publicación.
The Grosby Group
5/18
Comparte
La primera foto que aparece muestra a Middleton cargando en la espalda a Charlotte y al fondo se ve a su esposo con George. La imagen fue tomada al aire libre en Norfolk. Resalta porque las autoridades sanitarias han pedido que las familias permanezcan en casa ante la propagación del virus.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
6/18
Comparte
No se tiene la certeza de cuándo fue tomada la imagen. Reportes de diarios británicos afirman que los Cambridge se encuentran en Norfolk desde la semana pasada para pasar la cuarentena. La foto pudo ser tomada antes de la emergencia.
Crédito: Getty Images
7/18
Comparte
De ella resaltó otro detalle que algunos seguidores hicieron ver: ¿dónde está Louis? El hijo menor de la pareja no aparece en ninguna de las fotos de la publicación.
Crédito: The Grosby Group
8/18
Comparte
De hecho, su ausencia es más notoria si se toma en cuenta que en la cuarta instantánea de la publicación, los Cambridge presumieron una tarjeta de regalo que le hizo el príncipe George a su madre.
Chris Jackson/GettyImages
9/18
Comparte
Se trata de un florero con tres flores rojas de papel que los orgullosos padres mostraron ante el mundo. De esta forma, tanto él como su hermana hicieron presencia en la publicación. No así el más pequeño de los tres hijos.
Kensington Royal/Instagram
10/18
Comparte
En otra foto, los Cambridge rindieron homenaje a Lady Diana, madre del príncipe William y su hermano Harry. Pero sus fans notaron que en la publicación no hubo referencia a otras dos destacadas madres de la familia real: la reina Isabel y Meghan Markle.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
11/18
Comparte
No es habitual que los Cambridge o el resto de los miembros de la familia real británica se manden constantes felicitaciones a través de las redes sociales y solo lo hacen en ocasiones muy especiales.
Crédito: Getty Images
12/18
Comparte
Por ejemplo, en el año 2019, ellos solo felicitaron directamente a Markle el 4 de agosto, fecha en que cumplió 38 años. Cuando nació Archie Harrison solo hicieron un 'repost' del anuncio que apareció en la cuenta de los Sussex.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
13/18
Comparte
En los años 2019 y 2018, Middleton y su marido no realizaron alguna publicación alusiva al Día de las Madres.
Crédito: The Grosby Group
14/18
Comparte
Curiosamente, en la cuenta oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry se devolvió el 'olvido' que hubo hacia la duquesa en el mensaje de los Cambridge.
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
15/18
Comparte
Ellos tampoco mencionaron a Kate Middleton o a la reina en su mensaje de felicitación. "No importa cómo llames a tu madre, este Día de la Madre en el Reino Unido honramos a las madres de todo el mundo que hacen tanto cada día, y ahora más que nunca", decía el mensaje de los Sussex.
De acuerdo con reportes periodísticos, el matrimonio se encuentran en Canadá en donde permanecen en cuarentena ante la emergencia.
Crédito: Sussex Royal/Instagram
16/18
Comparte
Hubo otra foto en la felicitación de Middleton y el príncipe William. Se trató de esta imagen en la que aparece Carole Middleton con la duquesa en brazos siendo aún bebé.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
17/18
Comparte
Mientras tanto, la reina Isabel, de 93 años, permanece en el castillo de Windsor. De acuerdo con información de The Sun, un empleado del palacio de Buckingham dio positivo al coronavirus y no se sabe cuán cerca estuvo de la monarca, quien permanece en observación.
Getty Images
18/18
Comparte
Desde su cuarentena, la reina también envió un mensaje de felicitación a las madres a través de la cuenta oficial de la familia real británica. "El Día de las Madres es una oportunidad para agradecer y celebrar a todas las madres y cuidadoras, estén donde estén. Hoy puede ser un día diferente y difícil para aquellos que generalmente planean pasar tiempo con sus madres, ya que nos adaptamos a los cambios necesarios y la interrupción de nuestra rutina normal y patrones de vida regulares. Pero para todas las mamás en todas partes, estamos pensando en ustedes y les deseamos a todos un Día de las Madres muy especial".
The royal family/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés