null: nullpx

Lorenzo Méndez asegura que todavía habla con Chiquis y hace poco "se vieron en persona"

Pese a que los rodea un proceso de divorcio y de que Chiquis Rivera parece tener un nuevo romance con Emilio Sánchez, la expareja sigue en contacto. El cantante detalló por qué conversan y cómo está con ella.

Mira también: El extraño tuit de Lorenzo Méndez que están relacionando con el video de la retaguardia de Chiquis Rivera
26 May 2021 – 04:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aún están en comunicación, pese a que están inmersos en un proceso de divorcio.
Instagram
2/18
Comparte
Aunque el cantante tiene claro que por ahora cree que no se volverá a casar con nadie, reveló por qué conversa con su ahora ex a 8 meses de haber anunciado su separación.
3/18
Comparte
El 17 de septiembre de 2020, la hija de Jenni Rivera anunció su rompimiento con el exvocalista de La Original Banda El Limón. Hasta ahora, ninguno ha sido lo suficientemente claro para explicar qué fue lo que sucedió, pero en la demanda de divorcio se estableció que entre ellos hubo "diferencias irreconciliables".
Crédito: Instagram
4/18
Comparte
Aunque su relación ya había registrado altibajos, la confirmación de su separación y eventual proceso de divorcio sorprendió, pues llegó a un año y tres meses de que se casaron.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
5/18
Comparte
Chiquis interpuso la demanda de divorcio el 19 de octubre en la Corte Superior de Los Ángeles. De acuerdo con el documento legal, que salió a la luz en el programa 'Ventaneando' dos días después, se detalló que existen órdenes de restricción para ambos, aunque en diciembre pasado, Lorenzo Méndez lo negó a Tony Dandrades.
6/18
Comparte
Mientras que él no ha dado indicios de tener un nuevo amor, la hija de Jenni Rivera acaba de ser sorprendida de la mano con el fotógrafo Emilio Sánchez. Los rumores de que la cantante mantiene una relación con él comenzaron a principios de abril pasado.
7/18
Comparte
En medio de estas circunstancias, Lorenzo Méndez confirmó que aún tiene contacto con ella.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
8/18
Comparte
"Sí, de hecho, sí tenemos comunicación", reveló en una entrevista con TVyNovelas publicada este martes 25 de mayo.

9/18
Comparte
"Hace poco tuvimos una llamada y nos vimos en persona", agregó y detalló la razón por la que están en comunicación.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
10/18
Comparte
"Pues nada, creo que si no fuimos compatibles como esposos, aunque sea como amigos, es lo más importante".
11/18
Comparte
Cuando se le preguntó quién llamó a quién, respondió: "Estamos bien los dos" y no ahondó en mayores detalles.
Lorenzo Méndez/Instagram
12/18
Comparte
También despejó los rumores acerca de que acabaron en malos términos. " No terminamos mal, simple y sencillamente no se pudo".
13/18
Comparte
Especificó que ninguno ha recibido el documento legal que avale su divorcio: "Nada más estamos esperando eso".
Lorenzo Méndez/Instagram
14/18
Comparte
Y aclaró que en esas llamadas que han entablado no ha salido el tema de una posible reconciliación. "No, no, no", dijo, aunque respondió que "no sabe" cuando se le preguntó si existe alguna oportunidad de que retomen su historia como pareja.
15/18
Comparte
Un ejemplo de los encuentros que la pareja ha tenido tras el arranque del proceso de divorcio sucedió el 5 de diciembre, pasado cuando se dieron a conocer unas imágenes de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez juntos en El Paso, Texas. Victoria, la hija del cantante, estaba con ellos.
Crédito: Chamonic/Instagram y El Gordo y La Flaca/Instagram
16/18
Comparte
En marzo pasado, en una conversación que tuvo con su amigo y colega Larry Hernández, Chiquis Rivera dijo que ella no le fue infiel a Lorenzo Méndez, pero que "no sabía" si él a ella sí.
17/18
Comparte
Respecto a estos meses en que ya no están juntos como pareja, él mencionó en TVyNovelas: "Ya casi pasa (el año); como siempre digo en las entrevistas, lo bonito es que ella está bien, que yo estoy bien, y mejor así".

Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
18/18
Comparte
"Yo creo que un divorcio no se le desea a nadie porque son feos, cualquiera que me digan, y le deseo suerte en todo lo que ella haga".
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés