Lisardo no cree que Lisset lo haya acusado de no dar para la manutención de su hija
El actor y cantante Lisardo Guarinos reaccionó a las declaraciones de su exesposa Lisset, quien compartió que no la apoya económicamente para la manutención de María, la hija de 11 años que procrearon durante su relación.
"Yo mantengo a María, yo pago la escuela de María. En algún momento Lisardo pagó, pero con la pandemia quedó quebrado y la verdad es que si no hacemos equipo ¿cómo nos ayudamos? No me voy a pelear, yo les voy a decir una cosa, María tiene mucha madre", contó a la prensa el 5 de septiembre, reportó 'Ventaneando'.
La actriz aclaró que el español pagaba la educación de la niña, pero no aportaba nada más: " Antes sí pagaba la escuela, nada más la escuela, pero a la niña le crecen las patas cada dos horas entonces sí, yo terminaba pagando todo, pero bueno, ese fue el acuerdo, de verdad para no pelearme".
Agregó que la niña y su padre mantienen una excelente relación y ella le guarda mucho cariño a su expareja: " No me quiero pelear con Lisardo, lo quiero mucho y cada quién tiene sus broncas con su dinero, mientras María me tenga a mí, no le va a faltar nada. Ella construye su relación con su papá como ella quiera, nadie se mete. Yo jamás me voy a pelear con nadie por dinero y afortunadamente no me falta el trabajo", sentenció ante la prensa.
Por su parte, Lisardo reaccionó sorprendido cuando el programa Hoy lo cuestionó respecto a las declaraciones de su ex: " No sabía que había dicho eso, no sabía nada, no puedo responder a eso".
Se mostró renuente a hablar del tema, pero confirmó que a raíz de la pandemia no ha podido cumplir con sus obligaciones económicas para su hija.
"Yo quiero mucho a Lisset, la quiero muchísimo por la buena madre que es, la verdad que sí me ha ayudado mucho este año, pero no significa que yo me haya retirado de ser papá de la niña ni esté huyendo de nada, no creo que lo haya dicho, la verdad", dijo convencido al matutino.
Reiteró que su vida personal no la expone públicamente: "Soy papá, pero además ya saben que a mí no me gusta de mis cosas personales, si yo alguna vez tuviera algún problema con Lisset sería hablarlo con ella nada más. La economía entre Lisset y yo no le importa a nadie, pero aparte de eso somos una expareja que nos hemos estado apoyando siempre en todo", sentenció en Hoy.
Lisardo y Lisset contrajeron nupcias en 2007 y se divorciaron siete años después.