Lili Estefan fue modelo antes que su hija: así se veía en los 80 y 90
Para muchos, puede ser sencillo olvidar que la cubana inició su carrera en la televisión de una manera muy diferente, como modelo. Así es, la vocación de su hija Lina viene de la familia.
Y es que en sus años mozos sirvió como la figura de otro programa famoso: ‘Sábado Gigante’, ¿lo recuerdas? Pues a continuación te refrescamos la memoria.
Lili Estefan también fue modelo: fotos y videos de ese entonces
Con una mirada verde y profunda y una tez trigueña, la belleza de la conductora fue nata. En el 2019, por ejemplo, compartió una fotografía de cuando tenía apenas 12 años y lucía un bikini: desde entonces ya presumía los rasgos que mantiene al día de hoy.
En 1986 hizo su debut oficial en la televisión junto a Don Francisco, pero, en algunos retratos de su juventud que ha compartido en redes sociales, se puede constatar que el porte y gusto por la moda la han acompañado desde siempre.
En Sábado Gigante se convirtió en una de las favoritas de la audiencia y del presentador por igual. Eso sí, tuvo algunas piedras en el camino. ¿Sabías, por ejemplo, que el programa piloto del show fue un verdadero desastre? Así lo recordaron el presentador y Lili Estefan en el 2020.
Otra de las cosas que sufrió la cubana en sus inicios como modelo fueron los constantes comentarios que le hacían sobre el tamaño de su boca. No fue sino hasta que Don Francisco le hizo ver que este se convertiría en su rasgo más distintivo y que le podría ayudar a alcanzar la fama que se sintió cómoda con ellos.
¿Recuerdas el estilo ochentero que Lili y sus compañeras llevaban en ese entonces?
Conforme la sobrina de Emilio Estefan fue ganando relevancia en Sábado Gigante, empezó a posar para diferentes revistas, en las que se destacaba su belleza y usaba las últimas tendencias del momento.
Su hija, Lina Luaces, compartió en marzo del 2019 algunas de esas imágenes de Lili Estefan, modelando como toda una experta.