null: nullpx
Chiquis Rivera

“Controlador y machista”: Chiquis relata cómo fue su tormentosa relación con Ángel del Villar

En su nuevo libro, la hija mayor de Jenni Rivera detalló las escenas de celos que vivió junto a Ángel del Villar, incluida una donde estuvo involucrado J Balvin. Chiquis también narró otros difíciles momentos que vivió junto a su ex y por qué Jenni Rivera no lo quería.

Mira también:
- Chiquis explica por qué mezcló el placer con los negocios cuando estuvo con Mr. Tempo
- "Me vale lo que haya dicho esa vieja": 'Mr. Tempo' arremete contra Chiquis y su libro

Publicado 9 Feb 2022 – 01:59 PM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 06:45 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
2:23
4:05
2:02
3:11

Chiquis siguió haciendo revelaciones sobre sus novios, uno de ellos Ángel del Villar, ejecutivo de disquera que era tan celoso, controlador y violento que una vez estuvo a punto de agarrarse a golpes con su tío Juan Rivera en una fiesta familiar, según relató la cantante.

En su nuevo libro, Invencible, la hija mayor de Jenni Rivera también confesó que fundador de Del Records la ayudó al principio de su carrera como cantante y la apoyó mucho tras la muerte de su madre en diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

“Cuando decidí seguir mi carrera de cantante, Ángel estuvo ahí para sacudirme y recordarme que ya sabía cómo hacerlo”, manifestó.

A través de su disquera especializada en narcocorridos, Del Records, Ángel ha firmado a través de los años a artistas como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Régulo Caro.

“Ángel me dio una ventaja sobre otros nuevos artistas al comienzo de sus carreras. Sabía que lo que tenía que hacer para evitar que me chingaran, y Ángel me ayudó a mantener a raya a los tiburones de la industria”, agregó.

Chiquis y Ángel comenzaron a salir en 2012 y se separaron en 2016, después de romper y regresar varias veces.

Pero si bien Ángel la apoyo mucho y fue un excelente proveedor, pero también era celoso y controlador.

“Como tipo controlador y machista que era, no le gustaba que expusiera mis pechos”, recordó.

Casi al final de su romance, en 2016, la celó cuando unos tabloides especularon que ella y J Balvin estaban saliendo.

“Se creía todo lo que publicaban los medios, y nada de eso era real. Era una absoluta locura”, puntualizó.

Cuando ella cumplió 30 años, él y su tío Juan casi terminan agarrándose a golpes en su fiesta familiar de cumpleaños.

“Ángel, que había bebido demasiado, dijo algunas palabras duras y me jaló a la fuerza hacia él. Mi tío Juan vio toda la escena y se volvió loco. Estuvo a punto de abalanzarse sobre él, y la cosa siguió subiendo de tono hasta que Ángel inició una pelea de pasteles para aliviar la tensión que estaba a punto de estallar. Fue uno de los peores cumpleaños de la historia, pero sobrevivimos”, subrayó.

Jenni no quería a Ángel porque él tenía cinco hijos y era 16 años mayor que Chiquis.

“’No lo entiendo, puedes estar con el muchacho que quieras. Yo te enseñé a ser una joven trabajadora que sabe lo que quiere; no entiendo por qué eliges quedarte con este hombre que tiene cinco hijos con dos mamás diferentes a cuestas’”, recordó Chiquis que le dijo su madre.

¿Sabes que, mamá? Tú también tienes cinco hijos”, le respondió.

También es muy conocida la confrontación que la Diva de la Banda y el ejecutivo tuvieron a la salida de una entrega de premios. Cuando ella salía apresurada en medio de muchos fans que la seguían, él la llamó “perra”.

Enojada, Jenni se detuvo y apoyándose en un auto se alzó en medio de la multitud y le gritó señalándolo con el dedo: ‘Cuando esté pasando no hables mierda (de mí) porque si tienes huevos, me lo dices de frente, mierda".

Jenni murió poco después. Cuatro años después, Chiquis y Ángel vivieron juntos en una casa en Los Ángeles y Johnny, el hijo menor de Jenni, se encariño tanto con él que llegó a quererlo como a un papá.

“Ángel estuvo a mi lado cuando pasé por un infierno con mi mamá, estuvo a mi lado cuando ella falleció y me dio el empujón que necesitaba para nadar a través del océano del dolor hacia mi pasión por la música. Además, en cierto sentido, llenó el vacío que habían dejado mis padres: su energía y su papel de protector y proveedor me recordaban a mi mamá, y también era una especie de figura paterna”, comentó la celebridad.

El romance terminó el 1 de julio de 2016. Al día siguiente Chiquis conoció a Lorenzo Méndez, con quien se casaría después.

“Quería ser valorada por la mujer que era, no quería que alguien cuestionara cada uno de mis movimientos, eso no era justo”, puntualizó.

Años después, Chiquis dijo que Ángel fue el amor de su vida.

El ejecutivo, por su parte, se casó en marzo de 2020 con Cheli Madrid, cantante de Del Records. Dos meses después, el FBI allanó las oficinas de su disquera y su casa en medio de una disputa legal con Gerardo Ortiz.

Loading
Cargando galería
Comparte