null: nullpx

Lety Calderón revela que su hijo Carlo tuvo una postura de "odio" hacia su padre Juan Collado

La actriz y el abogado terminaron su relación en 2007, cuando sus hijos tenían 3 y 2 años. Desde entonces, Lety Calderon ha declarado en varias ocasiones que Juan Collado no ha sido un padre presente, situación que provocó resentimientos en Carlo, el menor de sus retoños.
14 Nov 2020 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Leticia Calderón y Juan Collado procrearon dos hijos durante su relación, pero tras su ruptura, Luciano y Carlo han clamado por la presencia de su padre.
Lety Calderón/Twitter
2/19
Comparte
"Desde que Carlo tiene 2 años y Luciano 3 ese siempre ha sido un tema en la casa, desde ¿por qué no está mi papá acá?, ¿por qué no me quiere?, ¿por qué no me habla?, ese tipo de cosas, tuve que recurrir a psicólogos", contó la estrella de Imperio De Mentiras a la periodista Mara Patricia Castañeda.
Mezcalent
3/19
Comparte
"Carlo desde muy chiquitito tomó la postura de odio, y claro es natural […] Por más que yo le decía: 'tu papá te ama', él me decía: '¿cómo me ama?'".
Crédito: Twitter @letyca79
4/19
Comparte
Al recurrir a un especialista, Calderón entendió cómo debía tratar ese tema con sus hijos: "La psicóloga me decía: 'Hay que hacerle entender al niño que su papá lo ama a su manera' porque sí, efectivamente Juan ama a sus hijos […] Carlo entendió que su papá es así y eso le tocó, tienes que aprender a vivir con eso", recordó en 'La casa de Mara'.
Crédito: Twitter @letyca79
5/19
Comparte
La actriz considera que tiene una excelente comunicación con sus retoños, pero existen preguntas que le hacen sobre Juan Collado que no puede responderles y la ponen en aprietos: "¿Por qué no está el papá aquí?, ¿por qué no nos quiere ver?, ¿por qué mi papá nos miente?".
Twitter @letyca79
6/19
Comparte
"Cuando Juan iba por ellos de repente les decía: 'Mañana te hablo, mañana te llevo' y yo le decía: 'No les digas eso, yo sé que no vas a venir', es que sí los lastima porque mis hijos ya estaban arreglados porque estaban esperando a su papá y él llegaba 4 o 6 meses después, hasta la fecha sigue cometiendo esos errores", confesó.
Lety Calderón/Instagram
7/19
Comparte
Debido a que Carlo y Luciano ya no son unos niños, tienen 15 y 16 años respectivamente, el tema de la ausencia de Juan Collado ha sido más complicado.
8/19
Comparte
"Ahorita que están en la adolescencia ha sido un tema bien difícil, porque están creciendo, porque las hormonas, porque ya se necesitan, yo siempre he dicho que los hijos siempre van a necesitar a su papá y a su mamá".
Crédito: Leticia Calderón/Instagram
9/19
Comparte
Sin embargo, la actriz espera que en un futuro sus hijos puedan hablar con su padre para obtener las respuestas que ella no ha podido darles.
Crédito: Twitter @letyca79
10/19
Comparte
"Que ellos el día de mañana puedan preguntarle a su papá las dudas que yo no pude contestarles, yo como mamá lo único que puedo hacer en este momento es sanar lo que ellos están sintiendo".
Crédito: Twitter
11/19
Comparte
El abogado Juan Collado se encuentra en prisión desde julio de 2019 por presunto lavado de dinero y crimen organizado. Leticia recordó cómo se enteraron sus hijos.
Crédito: Mezcalent.com
12/19
Comparte
"Cuando vi los cientos de mensajes que tenía, corrí con Carlo. Ya eran como las siete de la noche. Le dije: 'Tengo que hablar contigo, parece que papá tiene problemas. Vamos a ver qué pasa. No vamos a decirle nada a tu hermano'. Fíjate yo qué idiota, porque dije que Luciano no se iba a enterar", narró.
13/19
Comparte
"Al día siguiente estábamos desayunando y me dice Luciano: 'Oye mamá, ¿ya viste? Estoy muy triste porque algo malo hizo mi papá que lo metieron a la cárcel. Volteé a ver a Carlo y dije, 'qué idiota (fui)'. Se enteró por las redes sociales y yo minimicé eso, no le expliqué antes de que lo viera en redes, creo que se fue a dormir una noche antes con eso", lamentó.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
14/19
Comparte
Calderón afirmó que Collado ha tenido esporádica comunicación con sus hijos desde la cárcel, algo que los adolescentes también le cuestionan.
Crédito: Mezcalent
15/19
Comparte
"Han hablado dos o tres veces, un poco más. No hablan muy seguido porque además tengo entendido que no es tan fácil […] Eso me preguntan mucho mis hijos: 'Mamá yo sé que con mis hermanos habla muy seguido y ¿por qué a nos otros no?' y le digo: 'Mi amor, es que de qué platica contigo mi vida […] Espérate a que te hable, le dices que lo quieres mucho y ya, si tú necesitas que te hable más seguido díselo'".
Crédito: Lety Calderón/Twitter
16/19
Comparte
Agregó que "ese tipo de situaciones para ellos es difícil, sobre todo la incertidumbre de qué va a pasar, a todos los que tenemos que ver con Juan nos corroe todo el tiempo", confesó a Mara Patricia Castañeda.
Lety Calderón/Instagram
17/19
Comparte
A pesar de los problemas como pareja que tuvo con Juan Collado, sabe que siempre será el padre de Carlo y Luciano, por eso dice que no les habla mal de él.
Leticia Calderón/Instagram
18/19
Comparte
" A mí no me gusta juzgar, no me gusta culpar y hasta la fecha yo les he dicho es su papá, independientemente de cómo es como abogado, los problemas que tiene […] Yo nada más sé que Juan es una buena persona, es su padre, me dio dos hijos maravillosos, es lo único que sé", sentenció en el programa 'La casa de Mara'.
Twitter
19/19
Comparte
Actualmente Juan Collado esá casado con la actriz Yadhira Carrillo. Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés