null: nullpx

Lety Calderón afirma que Yadhira Carrillo y Juan Collado "son tal para cual" por sus "mentiras"

La actriz de Imperio de Mentiras dio una contundente y definitiva respuesta a la reciente y nueva discordia con la actual esposa del padre de sus dos hijos, Luciano y Carlo. Además, contó que los jóvenes no quieren ver a Yadhira Carrillo y que uno de ellos hasta ha sido "grosero" con ella. Esta reacción ocurre a una semana de que la protagonista de 'La otra' sostuvo que su marido sí les llama a los chicos desde prisión.
17 Nov 2020 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Leticia Calderón afirmó este martes 17 de noviembre que su ex, Juan Collado, y su actual esposa, Yadhira Carrillo, "son tal para cual "por sus mentiras".
Crédito: Mezcalent.com
2/23
Comparte
Lety Calderón ha sostenido por más de un año que su exesposo no ha solicitado que sus hijos adolescentes lo visiten y que tampoco habla con ellos. Lo hizo de nueva cuenta el 12 de noviembre en 'Sale el sol': " No les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada".
Crédito: Mezcalent.com
3/23
Comparte
Este martes 17 de noviembre, apareció en entrevista en 'Venga la alegría' en donde reiteró su incomodidad ante este tema y contestó por qué Yadhira Carrillo da versiones distintas a las suyas.
Mezcalent
4/23
Comparte
"Porque es mentira, son tal para cual, porque es mentira", dijo de manera tajante, "siempre he deseado que mis hijos estén cerca de su papá".
Mezcalent
5/23
Comparte
De hecho, se atrevió a revelar un punto importante en la relación que tiene con su exesposo: "Lo voy a confesar, si en algunos momentos hemos discutido Juan y yo, ha sido por eso: por decir ' ven a verlos o no les digas mentiras, no les digas que vas a venir si no vas a venir'. Esos han sido nuestros temas de discusión".
Mezcalent
6/23
Comparte
Mencionó que a los jóvenes "les ilusiona que les hable" y esta vez confirmó que el abogado sí les ha llamado entre "seis o siete veces" desde que permanece recluido acusado de los delitos de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.
Crédito: Leticia Calderón/Instagram
7/23
Comparte
Las desavenencias entre Lety Calderón y Yadhira Carrillo han sido tema en los medios y han quedado en evidencia ante las diametrales versiones que dan públicamente. Bajo ese contexto, la madre de los hijos de Juan Collado aseguró no tener problemas con su actual esposa.
8/23
Comparte
"Yo no tengo ningún desencuentro con ella", alegó, "esta guerra de alguna manera la han iniciado los periodistas. Es un cuento de nunca acabar y la verdad es que me gustaría pedirles muchísimo y de todo corazón que ya paremos un poco con eso".
Mezcalent
9/23
Comparte
"Pienso en mis hijos, ellos ven las redes, ellos ven las declaraciones, a ellos les duele, les duelen las mentiras y yo no puedo explicarles", agregó.

10/23
Comparte
Se le cuestionó si los adolescentes tienen alguna relación con Yadhira Carrillo y ahí reveló una situación que hasta ahora no se conocía.
Leticia Calderón/Instagram
11/23
Comparte
"¡No!, de hecho, con todo el respeto, es que tampoco la quieren ver", confesó.
Mezcalent
12/23
Comparte
"No es una persona allegada a ellos. No conviven con ella. Uno de mis hijos, no voy a decir quién, ha sido hasta grosero, lo he regañado evidentemente porque nos (la) hemos encontrado en alguna situación similar. Le molesta muchísimo".
13/23
Comparte
Aclaró que, pese a eso, "siempre les ha exigido a sus hijos respeto". "Hace varios años fueron a su casa y les dije ' a la señora la respetan porque es la señora de esa casa'. No les puedo exigir cariño, antes los podía manipular de alguna manera, pero ahorita ya son adolescentes y debo respetar sus sentimientos".
Crédito: Leticia Calderón/Instagram
14/23
Comparte
Reiteró que para ella este tema entre sus hijos, su exesposo y Yadhira Carrillo "es bien cansado": "He repetido varias veces que estoy en disposición de llevar a los niños (a ver a su padre)".
15/23
Comparte
En la entrevista que Yadhira Carrillo dio el pasado sábado 14 de noviembre afuera del reclusorio, sugirió que Lety Calderón llamara al abogado de Juan Collado para que "metiera" a los chicos a la prisión y pudieran verlo.
Crédito: Mezcalent.com
16/23
Comparte
Ante esto, Calderón fue clara: " No es llevarlos a Six Flags. Es un lugar duro, es una experiencia que será fuerte para ellos. Si he estado con ellos al cien por ciento en todas las responsabilidades, me corresponde a mí llevarlos por lo menos la primera vez y estar con ellos y apoyarlos, además porque ellos lo piden".
Leticia Calderón/Instagram
17/23
Comparte
Hizo hincapié en que eso es "obvio" porque "necesitan de su apoyo y eso lo tienen que entender”. "Son menores de edad que siempre han estado apapachados por mí", explicó la actriz y volvió a decir que, hasta ahora, Juan Collado no ha pedido que los jovencitos lo visiten.
18/23
Comparte
Confirmó que sí ha tenido contacto telefónico con él desde la cárcel. "En pocas ocasiones, pero hemos hablado y tocamos el tema de 'cómo estás, hay que tener fe y de que tus hijos y yo te apoyamos'. Se lo he dicho: he estado, estoy y estaré con él".
Crédito: Mezcalent
19/23
Comparte
Y fue contundente a la pregunta de si es verdad que él les llama a diario a sus hijos, como sostuvo Yadhira Carrillo el pasado fin de semana: " No, diario no. Les habla esporádicamente".
Crédito: Lety Calderón/Instagram
20/23
Comparte
Leticia Calderón fue pareja de Juan Collado de 2002 a 2010. Ha sostenido que su relación acabó porque el abogado le fue infiel con Yadhira Carrillo, con quien se casó en el año 2012.
Leticia Calderón/Instagram
21/23
Comparte
Al respecto, la protagonista de 'La otra' volvió a deslindarse del supuesto triángulo amoroso del que se le acusa.
Mezcalent
22/23
Comparte
" Ya había terminado con nuestra Lety desde mucho antes, acuérdense", dijo a los reporteros que la abordaron el sábado 14 en el reclusorio.
Mezcalent
23/23
Comparte
"Cuando Juan y yo empezamos, creo que ya tenían 8 meses de que habían terminado y ya no vivían juntos […], ya no tenían nada qué ver absolutamente nada Leticia Calderón ni Juan".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés