Laura Flores relata cómo pidió perdón a su hijo por ponerle un balón gástrico: "Él no podía hablar"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Alejandro, el hijo menor de Laura Flores, superó recientemente un problema de salud ocasionado por complicaciones del balón gástrico que le pusieron en marzo del año pasado.
Gracias a la pronta intervención de los médicos, el adolescente de 15 años logró reponerse pronto, pero la actriz sigue sintiéndose culpable por lo sucedido.
Ya el pasado 14 de febrero ella reveló que experimentaba un fuerte cargo de consciencia porque fue quien sugirió y aprobó que a Alejandro le colocaran el dispositivo, diseñado para propiciar el adelgazamiento.
“Me sentía culpable, yo fui la que promocionó eso para que mi hijo bajara de peso, pero el médico me dijo que la obesidad no es opción y uno busca lo mejor para los hijos; sin embargo, la culpa no me dejaba”, declaró Flores en entrevista para ‘De primera mano’.
Así se disculpó Laura Flores con su hijo
A prácticamente un mes de la crisis de salud que sufrió Alejandro, la intérprete de ‘El alma no tiene color’ volvió a sincerarse sobre lo que sintió tras el incidente.
“La culpa porque, ¿al final del día quién orquestó esto? Yo, la mamá”, explicó ante el micrófono del programa Hoy este 7 de marzo.
Asimismo, Laura contó cómo fue el momento en el que le ofreció disculpas a su hijo, esto mientras él se encontraba recuperándose en el hospital, donde médicos le realizaron intervenciones quirúrgicas.
“Entonces, lo primero que hice y algo que me emociona muchísimo, es que yo llego y le digo a mi hijo: ‘Por favor, perdóname, it’s my fault [es mi culpa]”, dijo al respecto.
La antagonista de telenovelas como Un Refugio Para El Amor, que puedes ver gratis aquí en ViX, compartió que Alejandro no le reprochó y la exoneró de inmediato.
“Él no podía hablar porque tenía una sonda, pero [hacía señas con las manos] como diciendo: ‘No te preocupes, mamá’”, relató ella.
Actualmente, Alejandro se encuentra bien de salud, ya que los doctores retiraron el balón gástrico de su organismo y también cerraron una úlcera que tenía en el estómago.
Laura Flores enfermó por la preocupación que sintió
Aunque su hijo, a quien adoptó de pequeño, logró recuperarse en poco tiempo, la angustia que sintió Laura Flores al pensarlo en peligro fue tal que provocó que se enfermara.
“Tengo 59 años, ya pasé de la menopausia, de los períodos de menstruación, etcétera, pero [cuando llegué] al hospital, pues me viene la menstruación, en jueves, y yo: ‘¿Qué es esto?’”, externó.
La cantante acudió posteriormente con un especialista para averiguar a qué se debía su sangrado y este le aclaró que la razón era el estrés que estaba experimentando.
“Al principio no sabía ni qué onda, ni me importó en ese instante”, indicó para dejar claro que estaba completamente concentrada en el estado de Alejandro.