null: nullpx
Laura Carmine

Laura Carmine aclara si tuvo un romance con Daniel Arenas (y esto dijo sobre su novia Daniella Álvarez)

La puertorriqueña Laura Carmine por fin dejó en claro si entre ella y Daniel Arenas existió algún romance luego de que en el pasado se especuló que entre ellos hubo algo más que una amistad. Además, la actriz también se expresó acerca de Daniella Álvarez, la actual novia del colombiano.
Publicado 29 Dic 2021 – 09:57 AM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 09:57 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:34
3:14

Durante algún tiempo, se llegó a especular que entre Laura Carmine y Daniel Arenas existía algo más que una amistad y se les relacionó sentimentalmente.

Ambos llegaron a México alrededor de 2010 para abrirse camino en las telenovelas de ese país y ahí se conocieron. Sin embargo, es ahora que la puertorriqueña deja en claro si entre ellos existió un romance y cuál es el vínculo que la tiene unida a él.

¿Daniel Arenas y Laura Carmine fueron novios? Ella responde

En una nueva entrevista que la actriz concedió a 'Sale el sol' este martes 28 de diciembre, Carmine explicó cuál es la relación que tuvo y tiene con el colombiano.

"Yo amo y adoro a Daniel, es un gran amigo", aclaró la artista de 38 años, "lo que pasa es que cuando Daniel llegó a México, justo estaba haciendo su primera novela y yo estaba haciendo mi primer protagónico y nos conocimos por una amiga en común".

"Desde el día uno nos hicimos amigos", agregó, "él no conocía a nadie y Daniel se la pasaba todo el tiempo conmigo".

Para la actriz de La Desalmada, el vínculo de amistad que ambos entablaron fue algo que no todos pudieron comprender y, según ella, por esta razón surgieron las versiones de un supuesto romance entre ellos.

"A veces las personas no pueden aceptar que un hombre y una mujer tengan una amistad y yo soy muy amiguera", dijo.

Laura Carmine revela que ella no le gustaba a Daniel Arenas

Entre los detalles que la actriz compartió para dejar en claro que entre ellos solo existió una amistad es que Daniel Arenas no sentía atracción por la puertorriqueña.

"Yo no lo veía y él tampoco me vio como algo como para novia ni le gustaba", admitió, "yo sé que 'Dani' es un gran hombre, con unos sentimientos increíbles y la mujer que estuviera con él, siempre le dije 'va a ser tan afortunada'".

En los años que llevan de conocerse, Laura Carmine y Daniel Arenas solo han coincidido en un proyecto, Medicos, Línea de Vida, estrenada en 2019.

Laura Carmine habla sobre Daniella Álvarez, la actual novia de Daniel Arenas

La actriz también se refirió a Daniella Álvarez, quien es la pareja de Daniel Arenas. El actor de 42 años confirmó la relación con la exreina de belleza en septiembre pasado.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del mundo del entretenimiento en redes sociales y ha provocado conocer una faceta distinta del colombiano, quien solía ser muy reservado con su vida privada.

"Le llegó Daniela", dijo Laura Carmine sobre la juez de la pasada temporada de Nuestra Belleza Latina 2021.

"No la conozco personalmente, tenemos algunos amigos en común y dicen que Daniela es un ser de luz increíble y entonces yo creo que Dios unió a dos excelentes personas", finalizó la actriz.

Loading
Cargando galería
Comparte