null: nullpx
Khloe Kardashian

Lamar Odom y Tristan Thompson, los ex de Khloé Kardashian, se pelean por ella en redes

Con directas e indirectas, las exparejas de Khloé se pelearon por ella en Instagram. Thompson contestó tajantemente un piropo que Odom le escribió a la madre de su hija.
13 Jul 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las exparejas de Khloé Kardashian están peleándose públicamente por ella, enviándose indirectas en la cuenta de Instagram de la empresaria.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Lamar Odom aprovechó que la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' y Tristán Thompson terminaron para lanzarle un piropo bastante claro.

"Bombón", dijo el exesposo de Khloé en reacción a una foto que la celebridad publicó en la red social.

Loading
Cargando galería


En la imagen, la celebridad aparece en bikini bajo una ducha al aire libre en un día soleado. Lamar, de 41 años, estuvo casado con Khloé de 2009 a 2016.

Fuentes anónimas dijeron a TMZ que el jugador retirado de la NBA quiere regresar con Khloé ahora que Tristán está fuera de la vida de su ex. "Nos dicen que Lamar Odom quería ver hasta dónde podía llegar con sus comentarios", reportó el tabloide.

Tristán respondió al comentario de Odom con una indirecta: "Dios te devolvió la vida una vez. Juega si quieres, resultados diferentes”, dijo el jugador de los Celtics de Boston.


La respuesta de Tristan, de 30 años, podría ser en referencia a la vez en que Lamar sobrevivió a una sobredosis en un burdel del área de Las Vegas en 2015, de acuerdo con Page Six.

La celebridad de reality y Lamar se divorciaron luego de que ella lo ayudó a recuperarse de la sobredosis. Ellos fueron muy populares cuando estuvieron juntos, incluso llegaron a tener su propio reality, 'Khloé & Lamar', de 2011 a 2012.

En cuanto a Khloé y Tristán, ellos rompieron en junio, tras varios escándalos de engaños, de acuerdo con Page Six. A ellos, sin embargo, los une True, su hija de tres años.

De acuerdo con TMZ, Lamar no quiso faltarle el respeto al deportista al enviarle un piropo a su ex: "Él simplemente pensó que estaba bien hacer su movida porque Khloé y Tristán han roto de nuevo… después de que surgieran nuevas revelaciones de que él la estaba engañando", dijo el tabloide.

Loading
Cargando galería

Tristan, por su parte , también ha tratado de enamorar de nuevo a su ex: "Feliz cumpleaños Khloé Kardashian", le dijo el astro de la NBA a la celebridad de reality en Instagram por su onomástico número 37, en junio, después de que rompieron.

"Gracias por ser no solo una increíble compañera, mamá y mejor amiga, sino también el ser humano más bondadoso y cariñoso que he conocido", agregó. "Tu amor y espíritu es contagioso para todos los que te conocen. Gracias por siempre estar para ayudarme y por poner a nuestra familia primero. Te quiero tanto. Ten un día increíble", escribió Thompson el 27 de junio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés