null: nullpx

La rivalidad del príncipe George con su hermana Charlotte con la que su padre William les dio una lección

El príncipe William le comentó a Olivia Hancock, una joven de 14 años, quien promueve la equidad en el futbol, tanto para niños como para niñas, que busca enseñarle al príncipe George que, tanto él como su hermana Charlotte pueden hacer las mismas actividades.
27 Nov 2019 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El príncipe William ha dado muestras de que está educando a sus hijos en la equidad de género.
Crédito: GettyImages
2/13
Comparte
De acuerdo con un reporte de Hola! USA, el duque tuvo una conversación con Olivia Hancock, una joven de 14 años, quien este año fue galardonada con The Diana Award, premio que de acuerdo con su sitio web, promueve que los jóvenes cambien el mundo.
The Grosby Group
3/13
Comparte
Con Hancock, el esposo de Kate Middleton habló sobre cómo guia a sus pequeños.
Crédito: GettyImages
4/13
Comparte
"Cuando estaba conversando con el príncipe William, me contó sobre cuando juega futbol con George y Charlotte, y que cuando Charlotte está en la portería, George le dice que 'Charlotte soy mejor que tú'", destacó Hancock.
The Grosby Group
5/13
Comparte
La joven agregó que ante los comentarios del príncipe George, su padre le inculca que las niñas pueden hacer lo mismo que los niños. The Grosby Group
6/13
Comparte
"William le dijo a su primogénito: 'George, Charlotte podría ser tan buena como tú'".
The Grosby Group
7/13
Comparte
"Es genial escuchar lo que el príncipe William le está diciendo a George", dijo Hancock.
The Grosby Group
8/13
Comparte
De acuerdo con The Telegraph, Olivia Hancock ha ganado reconocimiento por buscar más respeto por parte de los niños hacia las niñas que juegan futbol. Por esta labor, fue invitada a tomar el té con el príncipe William, informó Hola! USA.
Crédito: GettyImages
9/13
Comparte
Durante una ceremonia de investidura en el palacio de Buckingham ocurrida el martes 26 de noviembre, el príncipe William también habló sobre algunas cualidades de sus hijos.
Crédito: Getty Images
10/13
Comparte
El duque participó en una ceremonia de investidura en el palacio de Buckingham, según información de AP, retomada por diversos medios como Standard.
Getty Images
11/13
Comparte
En este evento el duque de 37 años coincidió con Eileen Fenton (en la foto), quien fue la primera mujer en terminar en 1950 The International Cross Channel Swimming Race, competencia que implica nadar entre el Reino Unido y Francia. Crédito: The Grosby Group
12/13
Comparte
Fenton aseguró que el príncipe William le comentó que todos los integrantes de su familia son excelentes nadadores. The Grosby Group
13/13
Comparte
"Dijo que él y su esposa se aseguran de que los niños puedan nadar y que todos nadan bastante bien", delcaró Fenton. Crédito: Chris Jackson/GettyImages
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés