null: nullpx
Kylie Jenner

"Es irrespetuoso": Kylie Jenner reacciona a los rumores de que mantiene una relación abierta con Travis Scott

La empresaria se pronunció en Twitter después de que algunos medios de comunicación aseguraron que mantenía una relación abierta con Travis Scott. Sin embargo, no dejó claro si es verdad que retomó su relación con el rapero.
21 May 2021 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tarde de este viernes 21 de mayo, Kylie Jenner usó su cuenta de Twitter para lanzar un desmentido sobre la información publicada esta mañana, en la que se aseguraba que ella y Travis Scott mantenían una relación abierta. Luego de compartir un pantallazo de la nota del Daily Mail, escribió: "Ustedes realmente se inventan cualquier cosa. No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad".


Este viernes por la mañana, TMZ informó que la pareja decidió retomar su noviazgo, aunque no se trataría de un asunto exclusivo. En su respuesta, la empresaria no aclaró si la supuesta reconciliación es verdad.

Después de haber terminado oficialmente en octubre de 2019, los reportes de prensa han mostrado los encuentros intermitentes que hay entre Travis Scott y Kylie Jenner. Los padres de Stormi se acompañan en la crianza de la pequeña, y los rumores de que otra vez están juntos los han perseguido.

Fue este viernes 21 de mayo cuando se informó que el rapero y la empresaria decidieron intentarlo de nuevo, de acuerdo con fuentes que, según TMZ, tienen conocimiento directo y conexión tanto con Kylie como con Travis.

Supuestamente, Travis había estado disfrutando "del estilo de vida de soltero y todo lo que viene con él..., pero también quería volver con Kylie y ser una unidad familiar fuerte".

La información de que la pareja habría retomado su relación se da luego de que la familia fuera fotografiada en Disneyland esta semana. Además de esta salida, la joven de 23 años y el cantante de 30 fueron vistos cenando en Komodo con Kendall Jenner, Devin Booker, Hailey y Justin Bieber y después se dirigieron al club nocturno LIV en The Fontainebleau.

Loading
Cargando galería

Scott y Jenner anunciaron su separación en octubre de 2019, después de dos años de relación y 20 meses después de convertirse en padres de Stormi, quien cumplió 3 años en febrero pasado. La pareja inició su romance después de un concierto de Travis en Coachella, en Indio, California, en abril de 2017. De acuerdo con declaraciones de Kylie, Scott le dijo que debía seguir con su gira y le preguntó qué haría ella "porque obviamente nos gustábamos". La hermana de Kim Kardashian le respondió subiendo al autobús: "Al final me pasé toda la gira a su lado", dijo.

En febrero de 2020, la pareja pareció haber tenido un intento de reconciliación, pues la empresaria publicó una serie de fotos en las que aparecía con él. Sin embargo, nunca se confirmó que hubieran vuelto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés