null: nullpx
Kylie Jenner

Kylie Jenner pide dinero para la operación de su exmaquillista y enciende la indignación (y los memes) en Twitter

Tras pedir dinero a sus seguidores para la operación del maquillista de celebridades Samuel Rauda, la empresaria recibió críticas y bromas de parte de los usuarios de la red social. Muchos de ellos cuestionan que ella no se encargue de todos los gastos de la cirugía.
22 Mar 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este fin de semana, Kylie Jenner utilizó las stories de su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que su exmaquillista, Samuel Rauda, había tenido un accidente de auto que requería una cirugía. Junto a la foto de Rauda, la empresaria publicó un enlace que dirigía a una cuenta de GoFundMe en la que solicitaba ayuda de parte de sus followers, para que colaboraran con dinero. Los usuarios de Twitter reaccionaron con indignación al hecho de que la empresaria no corriera con los gastos totales de la intervención quirúrgica.

"Que Dios te cuide y te proteja Samuel Rauda, todos tomen un momento para decir una oración por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado. Y deslicen para visitar el GoFundMe de su familia", escribió la media hermana de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian en su red social, en la que suma más de 222 millones de seguidores.

Algunos de los tuiteros cuestionaron el hecho de que Jenner use sus redes sociales para presumir su vida de lujos, pero que, según ellos, no asuma el costo de la operación de su colaborador; según fuentes de TMZ, Rauda y Jenner trabajaron juntos en 2015.

Otras de las críticas refieren la cantidad de dinero que Jenner donó. De acuerdo con los registros de la plataforma, la empresaria colaboró con 5 mil dólares, los usuarios de internet criticaron que no donara más dinero cuando tiene un patrimonio neto estimado de poco menos de $ 900 millones.

El maquillador de celebridades Samuel Rauda estuvo involucrado en un incidente grave y se sometió a una cirugía la semana pasada. Hasta este lunes 22 de marzo, se lograron recaudar más de $99,400. Se espera llegar a la meta de $120,000.

En 2019, cuando Jenner tenía 21 años, Forbes la nombró la multimillonaria "más joven del mundo que se hizo a sí misma". Sin embargo, la primavera pasada, la publicación se corrigió diciendo que el negocio de Kylie era significativamente más pequeño y menos rentable.

1. La pregunta que se han hecho en Twitter


¿Por qué Kylie Jenner pide donaciones para financiar la cirugía de su maquillador cuando es multimillonaria?

2. Y la forma en que han ilustrado lo que consideran una ironía

3. Algunos cambiaron sus planes de vida

4. Otros prefirieron tomarlo con humor

5. También están quienes consideraron el post de Kylie una traición

6. Los tuiteros han llegado a conclusiones interesantes


Otra versión

7. En la mayoría de los análisis, Jenner queda mal

8. Algunos imaginaron su disfraz para pedir dinero


"Kylie Jenner le pide a la gente común que done a GoFundMe".

9. Hay quienes no se contentan con criticar a la empresaria


"Yo cuando veo gente defendiendo a Kylie Jenner y su GoFundMe: 'El trabajador se ha enamorado del sistema que lo explota'".

10. La petición de Kylie los hizo recordar memes clásicos

11. Y reflexionar sobre el valor de la amistad

12. Nadie quiso quedar fuera de la discusión

13. Ni de la indignación

14. O de las ofensas


"Imagine ser un multimillonario que gana $ 450,000 al día y no estar dispuesto a pagar $ 60,000 para salvar la vida de su amigo. Kylie Jenner puede irse a la mierda".

15. Sobre Kylie Jenner siempre hay algo qué decir

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kylie JennerSamuel RaudaCelebridades

Más contenido de tu interés