null: nullpx

Kylie Jenner recuerda que paseó a su sobrina en el helicóptero en que murió Kobe Bryant y Blac Chyna pega un grito

En noviembre pasado, la empresaria alquiló el helicóptero privado para celebrar el cumpleaños de Dream, hija de su medio hermano Rob Kardashian. Jenner publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram en donde lamentó la muerte de la estrella retirada de la NBA y honró la memoria del piloto. La madre de la menor alegó públicamente que nunca dio permiso para que la subieran a un helicóptero.
28 Ene 2020 – 11:15 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La empresaria Kylie Jenner lamentó la muerte de la estrella retirada de la NBA, Kobe Bryant, quien junto a su hija Gianna, de 13 años, y 7 personas más, fallecieron el pasado domingo 26 de enero en un accidente aéreo en el área de Malibú, California. Ethan Miller/Getty Images
2/16
Comparte
Jenner recordó que ella y algunos miembros de su familia viajaron hace dos meses en el mismo helicóptero Sikorsky S-76B en el que Bryant, de 41 años, y el resto de la tripulación murió.
Crédito: Harry How/Getty Images
3/16
Comparte
La empresaria de 22 años abordó el tema el lunes 27 en su cuenta de Instagram al expresar sus condolencias. Publicó una foto con las nueve víctimas del accidente y la acompañó de un mensaje.
Neilson Barnard/Getty Images
4/16
Comparte
"Descansen en paz... y oraciones a estas familias. Todavía no puedo creer esto. Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con ese piloto, Ara (Zobayan)".
Kylie Jenner/Instagram
5/16
Comparte
Sobre él, Jenner escribió que "era un hombre muy agradable". Al conocer la noticia del accidente y saber que allí murieron miembros de varias familias, la menor del clan Kardashian Jenner pidió a sus seguidores: "Abracen a sus seres queridos cerca".
Crédito: Josh Lefkowitz/Getty Images
6/16
Comparte
The Blast y ET Online informaron este lunes por la noche que a principios de noviembre pasado, Jenner y algunos miembros de la familia alquilaron ese mismo helicóptero con motivo del tercer cumpleaños de Dream, la hija de Rob Kardashian.
Crédito: Getty Images
7/16
Comparte
Tanto Jenner como su medio hermano compartieron el 10 de noviembre algunas fotos del helicóptero, en el cual paseó la niña.
Rob Kardashian/Instagram
8/16
Comparte
La experiencia fue un regalo que le hizo Jenner a su sobrina: "Llevo a Dream en su primer viaje en helicóptero. Feliz cumpleaños, nena... eres un regalo", publicó la empresaria aquel día en Instagram, según citó The Blast.
Rob Kardashian/Instagram
9/16
Comparte
Las imágenes de Jenner ya no están disponibles en esa red social, pero las de su medio hermano sí. En ellas se puede observar a Dream tanto arriba como afuera de la aeronave.
Rob Kardashian/Instagram
10/16
Comparte
El paseo incluyó pastelillos rosados que fueron ofrecidos a toda la tripulación. En aquella ocasión, el helicóptero sobrevoló el famoso letrero de 'Hollywood', uno de los clásicos emblemas de Los Ángeles.
Rob Kardashian/Instagram
11/16
Comparte
En las fotos de la hija de Rob Kardashian, que procreó con Blac Chyna, se observa la matrícula N72EX, la misma que tenía la aeronave en la que viajaba Bryant, de acuerdo a los reportes periodísticos. Este martes, la madre de la menor expresó, a través de su abogada, que ella nunca dio permiso para que subieran a Dream a un helicóptero. Rob Kardashian/Instagram
12/16
Comparte
La abogada Lynne Ciani, quien representa a Blac Chyna en el pleito con Rob Kardashian por la custodia de Dream, publicó que su clienta se enteró, por las redes sociales, que su hija estuvo en ese helicóptero aunque ella nunca lo autorizó y tampoco fue informada de que podría estar en peligro. Crédito: Greg Doherty/Getty Images
13/16
Comparte
La investigación para esclarecer qué provocó la caída de la aeronave está a cargo de la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés).
Crédito: Getty Images
14/16
Comparte
Según las grabaciones del piloto con personal del control de tráfico aéreo, todo indica que volaba a baja altitud para evitar la niebla que prevalecía esa mañana en el área.
Crédito: Getty Images
15/16
Comparte
Desde el pasado domingo, día del fatal accidente, Jenner expresó sus condolencias al publicar una foto de Bryant junto con su hija Gianna.
Getty Images
16/16
Comparte
" Sin palabras en este momento. Rezando por esta hermosa familia", escribió.
Crédito: Kylie Jenner/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés