null: nullpx
Kylie Jenner

Kylie Jenner asegura que no siempre está pensando en que es multimillonaria

Forbes dijo en 2019 y 2020 que Kylie Jenner era la más joven multimillonaria que se ha abierto paso por su cuenta y que su fortuna superaba los mil millones de dólares. A principios de este año la retiró de su lista anual de los 35 multimillonarios más ricos del mundo después de ajustar sus bienes a menos de 900 millones.
18 Jun 2021 – 07:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylie Jenner es la más rica del clan Kardashian, pero ella dice que no está consciente de su riqueza todo el tiempo.

“No me levanto y me miro en el espejo, y digo, ‘Buenos días multimillonaria’”, dijo la empresaria de 23 años en la reunión de las integrantes del programa Keeping Up With The Kardashians.

“Yo sí”, le interrumpió su hermana mayor Kim Kardashian, la otra multimillonaria de la familia.

Loading
Cargando galería


Kylie es la hija menor de Kris Jenner, madre de las celebridades de reality conocidas como las Kardashian.

“Pero sí es increíble”, puntualizó Kylie.

Forbes dijo en 2019 y 2020 que Kylie era la más joven multimillonaria que se ha abierto paso por su cuenta y que su fortuna superaba los mil millones de dólares, pero a principios de este año la retiró de su lista anual de los 35 multimillonarios más ricos del mundo después de ajustar sus bienes a menos de 900 millones.

Kylie dijo que comenzó a interesarse en el maquillaje a raíz de sentirse insegura sobre sus labios. La empresaria comenzó su empresa Kylie Cosmetics vendiendo un juego de lápiz labial líquido y delineador de labios en 2015.

“Realmente tengo labios pequeños y ni siquiera me puse a pensar en eso hasta que recibí uno de mis primeros besos y un chico me dijo, ‘Oh Dios, besas muy bien pero tienes labios tan chiquitos’”, dijo. “Desde ese día sentí indigna de ser besada. Me sentí insegura porque ese chico me dijo algo. Luego me obsesioné con el maquillaje porque yo delineaba mucho mis labios”.

ROMANCE Y MATRIMONIO

Kylie dijo que no estaba pensando en casarse ahora, pero no descartó hacerlo más adelante.

“No estoy pensando en matrimonio ahora, pero espero casarme algún día”, dijo la celebridad.

Kylie ha vuelto a salir con el rapero Travis Scott , padre de su hija Stormi, de 3 años.

Ambos confirmaron que estaba saliendo de nuevo esta semana, cuando publicaron en Instagram una foto de ambos juntos y desfilaron con su hija por una alfombra roja al llegar a una gala en Nueva York.


En la ceremonia de Parsons Benefit, el cantante de 29 años dijo al aceptar un galardón: “Te quiero esposita”.

Según People, ambos estuvieron “muy dulces y cariñosos juntos” y estuvieron agarrados de la mano en la recepción.

“Aunque ellos siempre se llevaron bien, ahora hay una energía diferente entre ellos. Kylie y Travis de nuevo se han acercado. Kylie viajó a Nueva York para apoyarlo. Es lindo verlos de nuevo juntos”, dijo una fuente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés