null: nullpx
Kardashian

Con solo 3 años, la hija de Kylie Jenner ya tiene oficina y su mamá cree que podría tomar las riendas de su negocio

La celebridad de reality y empresaria piensa que su hija Stormi podría encargarse de la empresa de cosméticos en un futuro. Para Kylie Jenner, es importante que desde ahora la pequeña esté rodeada de “mujeres fuertes”.
13 Jul 2021 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stormi “tiene su propia oficina donde hace todos sus negocios”, dijo la celebridad de reality, una de las integrantes de la familia conocida simplemente como las Kardashian.

Loading
Cargando galería


Durante un documental de tres partes transmitido por YouTube, la celebridad de 23 años también dijo que quiere que su niña esté rodeada de “mujeres fuertes”.

“Stormi tiene a tantas mujeres y hombres fuertes en su vida, pero ella tiene a muchas mujeres fuertes que la pueden inspirar”, dijo la multimillonaria empresaria en el segundo capítulo de la serie ‘Inside Kylie Cosmetics’.

“Creo que para mí, mi mamá y mi equipo fue algo que tenía que hacer, estar rodeada de mujeres fuertes”, agregó.

La serie de documentales habla sobre la transformación de la empresa de la joven celebridad, de vender juegos de lápices labiales a imperio de cosméticos.

A través de los años, contó Kylie, ella ha llevado a Stormi al trabajo. En el documental, la niña aparece jugando en su cuarto, interactuando con trabajadores y sentada en el regazo de su madre durante una reunión.

“Gracias a Dios que tengo el mejor equipo del mundo que me ayuda a verla”, afirmó.

Kris Jenner, la madre de Kylie, dijo que su nieta “simplemente absorbe todo” en el trabajo.

“Kylie va a trabajar con Stormi y a Stormi le encanta”, contó Kris.

Su hija menor, agregó Kris, es una madre “muy paciente”.

“Ella me da tanta alegría. Verla con Stormi. Nunca he visto algo así”, dijo Kris, de 65 años. “Ella puede estar en medio de la cosa más importante de su vida en ese momento y si Stormi entra al cuarto y dice, ‘Mamá, te necesito’, ella detendrá lo que está haciendo y pondrá toda su atención en su hija”.

La integrante menor de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’ dijo a la revista tmrw en mayo que Stormi podrá encargarse de su negocio más adelante, si eso es lo que quiere hacer.

“Stormi es mi legado. La estoy criando para que sea inteligente y amable y motivada. ¿Quizás ella tome las riendas de Kylie Cosmetics algún día? Solo si eso es lo que quiere hacer”, dijo.

“He crecido tanto como persona y sigo creciendo cada día. Me encanta aprender y estoy tratando de ser la mejor persona que puedo ser”, puntualizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés