null: nullpx

Kylie Jenner pide dinero para la operación de la cabeza de su exmaquillista, pero le llueven críticas

La empresaria Kylie Jenner ha sido objeto de críticas por solicitar ayuda y dinero para su exmaquillista Samuel Rauda, quien sufrió un accidente de auto que provocó que fuera operado de la cabeza.
21 Mar 2021 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Una aparente buena intención por parte de Kylie Jenner está siendo que sea objeto de una ola de críticas en redes sociales.
Getty Images
2/18
Comparte
La empresaria solicitó ayuda económica para su exmaquillista Samuel Rauda, quien hace unos días sufrió un accidente de auto que provocó fuera sometido a una cirugía en la cabeza.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
3/18
Comparte
La costosa vida de Kylie Jenner ha sido expuesta en más de una ocasión. Por ejemplo, a mediados de 2019, Jenner rentó un yate de 250 millones de dólares y del tamaño de un campo de futbol americano, para celebrar su cumpleaños 22.
Crédito: The Grosby Group
4/18
Comparte
Pero esta nueva controversia inició unos días atrás, cuando ella pidió a sus seguidores que la ayudaran a pagar la cirugía cerebral de su maquillista.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
5/18
Comparte
La estrella de 23 años llamó a sus fans a que visitaran una campaña en la plataforma GoFundMe en donde se estaba haciendo la recaudación de fondos.
Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording A
6/18
Comparte
"Que Dios te cuide y te proteja Samuel Rauda, todos tomen un momento para decir una oración por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado. Y deslicen para visitar el GoFundMe de su familia", escribió la media hermana de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. Kylie Jenner/Instagram
7/18
Comparte
De acuerdo con los registros de la plataforma, la empresaria colaboró con 5 mil dólares para la causa. Crédito: GoFundMe
8/18
Comparte
Otras celebridades que también han aportado dinero son Bella Thorne (foto), Bebe Rexha, Olivia Culpo y Doja Cat.
Amy Sussman/Getty Images
9/18
Comparte
Pero para algunos usuarios de redes sociales, las intenciones de Kylie Jenner son insuficientes, si se toma en cuenta que en diciembre pasado la revista Forbes la incluyó en la lista de celebridades con más ganancias en 2020.
10/18
Comparte
Según la publicación, recaudó 590 millones de dólares, encabezando la famosa lista de la revista. La mayoría de sus ganancias se obtuvieron en enero de 2019 cuando vendió a Coty Inc. el 51 por ciento de participación de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.
Frazer Harrison/Getty Images
11/18
Comparte
"Espera, el maquillista de Kylie Jenner tuvo un accidente automovilístico y necesitó 60 mil dólares para una cirugía cerebral de emergencia y ¿(ella) les pidió a sus fans que donaran, y luego solo donó 5 mil dólares cuando es literalmente multimillonaria?", cuestionó una seguidora en Twitter.
Crédito: Twitter
12/18
Comparte
"¿Es cierto que la multimillonaria Kylie Jenner abrió un GoFundMe para su estilista? 'Hermana', ¿qué tal si mejor lo financias tú?", escribió otra persona en los varios ejemplos que existen sobre los señalamientos a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'.
Crédito: Twitter
13/18
Comparte
La cuenta que existe en la plataforma no fue abierta por la empresaria, sino que fue creada aparentemente por la familia del maquillista. Crédito: GoFundMe
14/18
Comparte
La campaña de recaudación de fondos se inició el 16 de marzo y hasta este domingo 21 ya contaba con 98, 618 mil dólares. Al inicio, se estableció un objetivo de 10 mil dólares, pero según TMZ, el llamado de Kylie Jenner habría disparado las aportaciones y ahora la meta está en 120 mil. Getty Images
15/18
Comparte
En el perfil se detalla que la cirugía de Rauda se llevó a cabo el domingo 14 de marzo. Crédito: Samuel Rauda/Instagram
16/18
Comparte
Hasta ahora, Kylie Jenner no se ha pronunciado de manera pública ante las críticas a las que ha sido objeto. También se desconoce si ayudó con algo más, o de manera privada, al experto en maquillaje.
17/18
Comparte
El portal TMZ calificó como una "tontería" que existan personas que le reclamen que ella pague de su bolsillo la cuenta total de la operación.
Neilson Barnard/Getty Images
18/18
Comparte
"La lógica de que las personas ricas o celebridades son paganos sin corazón por tratar de recaudar dinero cuando podrían financiar todo el maldito asunto con la misma facilidad es absurda", se lee en una nota del portal estadounidense fechada este domingo 21.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés