null: nullpx
Kardashian

Hija de Travis Barker felicita a su padre y reaviva los rumores del supuesto embarazo de Kourtney Kardashian

En los últimos días se ha especulado que la integrante del clan Kardashian podría haberse comprometido o incluso casado con Travis Barker por un supuesto embarazo, rumores que aumentaron gracias a la felicitación de Alabama en redes.
15 Jul 2021 – 08:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La hija de Travis Barker felicitó a su padre y a su novia, Kourtney Kardashian, con lo que atizó las diferentes especulaciones que rodean a la pareja, entre ellas de embarazo, compromiso e incluso de matrimonio.

"¡Estoy muy feliz por ustedes!", fue el mensaje que encendió las redes sociales.

Alabama, la hija del rockero, publicó el texto en Instagram junto con una foto de su papá y la empresaria. En la imagen, el baterista, de 45 años, y la celebridad de reality, de 42, aparecen sonriendo en el pasillo de un hotel.

Loading
Cargando galería


Kourtney republicó el mensaje de la adolescente de 15 años agregándole un corazón.

Las especulaciones comenzaron a correr a todo motor: "¡Oh, nena! Alabama, la hija de Travis Barker, atiza los rumores de que Kourtney Kardashian está embarazada al felicitarlos en un enigmático mensaje", dijo The Sun en un encabezado.

Otro incidente que dio pie a rumores de que la integrante del clan Kardashian estaba esperando un hijo ocurrió el fin de semana, cuando Travis fue visto frotándole la barriga a Kourtney durante la pelea de la UFC entre Conor McGregor y Dustin Poirier en Las Vegas.

"Presiento que Kourtney Kardashian está embarazada", dijo una usuaria de Twitter.


Otros medios especularon que la pareja podría haberse comprometido o casado: "Kourtney Kardashian está comprometida con Travis Barker, el rockero le propuso matrimonio en Las Vegas en medio de rumores que indican que ella está embarazada", dice el titular de RadaOnline.com

Travis y Kourtney han salido juntos desde enero pasado y ambos tienen hijos de relaciones previas. Kourtney tuvo a Mason, de 11 años, Penelope, de 9, y Reign, de 6, con su exnovio Scott Disick; mientras que Travis procreó a Alabama y Landon, de 17 años, con su exesposa Shanna Moakler.

Según The Mirror, el músico está haciendo planes para proponerle matrimonio a Kourtney: " Travis ya comenzó a comprar y planear la propuesta, que será súper romántica y dejará a Kourtney alucinada", dijo una fuente anónima al tabloide.

"Él realmente cree que ella es la mujer de sus sueños, y ella también está loca por él. Kourtney sabe que la gente la acusará al tomar decisiones apresuradas, pero ella ha conocido a Travis durante años y ha visto de primera mano que es un padre maravilloso con sus propios hijos", agregó la publicación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés