Kimberly Loaiza mandó un contundente mensaje a los 'haters' que le dicen "gorda"
Hace cinco años, Kimberly Loaiza debutó en YouTube y en poco tiempo se convirtió en una de las personalidades del Internet más conocidas de México.
Actualmente, la joven de 24 años suma más de 32.5 millones de followers en Instagram, más de 34.7 suscriptores en su canal principal de YouTube y más de 56.7 millones de seguidores en TikTok.
Estos números indican que la originaria de Mexicali, Baja California tiene muchísima gente que la apoya en cada uno de sus proyectos: desde visualizar y darle ‘like’ al contenido que sube en redes sociales hasta escuchar sus canciones en su reciente faceta como cantante.
Sin embargo, así como Kimberly tiene millones de personas que muestran su apoyo y amor en comentarios, reproducciones de canciones y videos y likes, también tiene un grupo de gente, popularmente conocida como ‘haters’, que se dedica a criticarla.
Kimberly Loaiza mandó un contundente mensaje a los 'haters' que le dicen "gorda"
Las críticas que Kimberly recibe en sus redes sociales son muy diversas: desde aquellos que menosprecian su talento como cantante hasta otros que juzgan y se burlan de su cuerpo.
Estos últimos ‘haters’ recientemente fueron señalados por la cantante, quien decidió cuestionarlos sobre si tienen algún problema con el físico de los demás.
En general, Kimberly suele mostrarse orgullosa de su curvilínea silueta, la cual luce en vestidos ceñidos, shorts, crop-tops y más prendas coloridas y de brillos. Por ello, para muchos fans parecía que los comentarios negativos que recibe no le afectan.
Sin embargo, con su mensaje, la cantante evidenció su molestia ante los ‘haters’, quienes igualmente fueron señalados en mensajes previos por empeorar la filtración de su nueva canción ‘Ya no somos’.
Kimberly Loaiza acusó a los 'haters' por sabotear su trabajo
La cantante también expresó en sus historias de Instagram que los ‘haters’ fueron los responsables de “quitarle fuerza al lanzamiento” de su nuevo sencillo ‘Ya no somos’, el cual iba a salir el próximo 17 de diciembre, pero por una filtración no sucedió así.
La cantante le pidió a sus fans que apoyaran su nueva canción y no dejaran que “los haters cumplan su objetivo”. Afortunadamente, sus fans respondieron a su llamado y mostraron su apoyo con creces. Por ejemplo, en tan sólo un día el video de su nuevo sencillo lleva más de 4 millones de reproducciones en YouTube.
Con estos mensajes en sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza aceptó que tiene ‘haters’ que se burlan de su cuerpo y sabotean su trabajo. No obstante, la influencer también evidenció que por más hate que pueda recibir, siempre cuenta con el apoyo de sus millones de fans.