null: nullpx

Kim Kardashian dice que le debe una disculpa a Kris Humphries por cómo terminó con él a 72 días de su boda

La empresaria reconoce que "rompió con él de la peor manera" y aceptó contraer nupcias porque se sentía presionada por las grabaciones de 'Keeping up with the Kardashians'. Kris Humphries y Kim Kardashian se casaron en agosto de 2011 y en octubre interpusieron la demanda de divorcio.
18 Jun 2021 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El 20 de agosto de 2011, Kim Kardashian y el basquetbolista de la NBA Kris Humphries se casaron en una boda grabada y transmitida para el reality show ‘Keeping up with the Kardashian’. Dimitrios Kambouris/Getty Images
2/15
Comparte
Sin embargo, solo 72 días después la empresaria interpuso la demanda de divorcio el 11 de octubre del mismo año.
3/15
Comparte
Una década más tarde, Kim externó que le debe una disculpa a su exesposo porque "rompió con él de la peor manera", confesó a Andy Cohen en el show 'Watch What Happens Live', transmitido el 17 de junio. Pascal Le Segretain/Getty Images
4/15
Comparte
La hermana de Kylie Jenner dijo que manejó la situación "de manera incorrecta", porque no supo cómo lidiar con todo lo que sucedía.
/x17/The Grosby Group
5/15
Comparte
El proceso de divorcio duró casi dos años y oficialmente disolvieron el matrimonio en 2013, cuando ya estaba en una relación con Kanye West.
Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images
6/15
Comparte
La estudiante de Derecho recordó en el show de Andy Cohen que en 2015 coincidió con el basquetbolista en un restaurante de Beverly Hills y dijo que él "literalmente me miró y no quiso hablarme".
Mike Coppola/Getty Images
7/15
Comparte
Reconoce que aceptó casarse con el deportista porque se sintió presionada por la filmación del reality show.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
8/15
Comparte
También confesó que no hizo caso de los consejos de su madre, Kris Jenner, para que no lo hiciera.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
9/15
Comparte
Fue durante su luna de miel en Italia cuando se dio cuenta que "había tomado la decisión equivocada", pues se sintió "claustrofóbica".
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
10/15
Comparte
La plática del fallido matrimonio se dio en la reunión de la mediática familia en el show de Andy Cohen, donde las hermanas también recordaron anécdotas de 'Keeping up with the Kardashians'.
/Splash News/The Grosby Group
11/15
Comparte
En mayo de 2011, Kris Humphries le entregó el anillo de compromiso y tres meses después se casaron en una lujosa boda que fue pagada por el canal E!
12/15
Comparte
El evento fue grabado para el reality show y se transmitió en dos capítulos especiales que se llamaron 'Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event'.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
13/15
Comparte
De acuerdo con información de EFE, la boda de la socialité registró uno de los mayores picos de rating del programa, congregando a 4 millones de personas frente a los televisores en EEUU.
Jamie McCarthy/Getty Images
14/15
Comparte
Además, las fotografías fueron vendidas a Hello!, se especuló que la revista pagó 1.5 millones de dólares por ellas, agregó la agencia de noticias.
Grosby Group/ Derechos Reservados
15/15
Comparte
Sin embargo, 72 días después se separaron y quedaron divorciados en 2013.
Kevin Winter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés