null: nullpx

Kim Kardashian dice que ser tan abierta sobre su video sexual la ayudó a "lidiar" con sus emociones

La empresaria Kim Kardashian se sinceró sobre cómo abordó el escándalo del video sexual que protagonizó en 2007 con Ray J. En el primer episodio del reality familiar admitió que estaba "cachonda". Ahora, admite por qué abordó el tema de esa forma.
6 Jun 2021 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
En 2002, Kim Kardashian grabó un video sexual con su entonces novio Ray J, el cual fue ventilado públicamente en 2007 y significó todo un escándalo para la empresaria.
Crédito: Getty Images
2/19
Comparte
El video salió a la luz justo cuando la familia Kardashian estaba por estrenar la primera temporada del reality show 'Keeping up with the Kardashians'.
3/19
Comparte
De hecho, fue inevitable traer el tema durante aquellos primeros episodios. En el primero, su hermana Kourtney Kardashian le pregunta por qué accedió a filmar el escandaloso video.
Crédito: Jesse Grant/Getty Images
4/19
Comparte
5/19
Comparte
Han pasado 14 años desde que ese material se filtró de manera pública y es algo con lo que Kim Kardashian ha cargado desde entonces.
Getty Images
6/19
Comparte
Pero más allá de lamentarse, la madre de cuatro hijos cree que hablar abiertamente de cómo su intimidad quedó tan expuesta le ha servido.
7/19
Comparte
"Creo que, obviamente, como productores, estoy segura de que les encantó", dijo en una entrevista para Los Ángeles Times publicada este 3 de junio en donde abordó el asunto de hablar sobre el video en aquel primer episodio del reality.
Getty Images
8/19
Comparte
" Nos encantó querer hablar sobre el elefante en la habitación", agregó, "y probablemente no lo habría hecho, a menos que fuera por el programa".
Getty Images
9/19
Comparte
"A veces me siento como: 'Está bien, sé que probablemente debería lidiar y terminar con esto'. Alguien me lo va a preguntar, así que mejor lo hago".
Getty Images
10/19
Comparte
Farnaz Farjam, el productor ejecutivo del reality, cuya actual temporada es la última que estará al aire, mencionó a Los Ángeles Times que Kim Kardashian estaba "en conflicto" respecto a abordar el escándalo del video frente a las cámaras.
11/19
Comparte
"Recuerdo que Kim estaba en conflicto al respecto, porque odiaba todo lo que sucedía alrededor de esa cinta", mencionó el productor.
Crédito: Christopher Polk/Getty Images for MTV
12/19
Comparte
"Todos hablamos sobre, 'tenemos que ser dueños de toda la controversia en torno a esta familia' y saltamos con ambos pies en el primer episodio. Entonces, la audiencia puede llegar a conocerlos a un nivel mucho más profundo que los titulares de los tabloides'".
13/19
Comparte
Aunque Kim Kardashian asegura que hablar del video sexual que protagonizó la ayudó con sus emociones, en enero de 2019 reconoció que ese escándalo fue el "momento más vergonzoso" por el que haya pasado.
Crédito: David Livingston/Getty Images
14/19
Comparte
"Bueno, creo que el mío es obvio, ¿no?", dijo Kim refiriéndose a dicho video durante su participación en el programa 'Watch what happens live with Andy Cohen'.
Crédito: Christopher Polk/Getty Images for MTV
15/19
Comparte
En esa ocasión, la empresaria se sinceró sobre cómo les explicaría a sus cuatro hijos el escándalo que vivió.
16/19
Comparte
"No lo sé todavía; es decir, tengo una idea y creo que solo voy a ser súper honesta y real con ellos. Quiero decir, eso es todo lo que realmente puedes ser", mencionó.
The Grosby Group
17/19
Comparte
En noviembre de 2018, Ray J, el ex de Kim Kardashian con quien se grabó en el íntimo encuentro, dijo a The Sun que la empresaria tenía un baúl lleno de juguetes sexuales, gastaba 100,000 dólares en tangas y hacía pausas durante sus encuentros sexuales para retocarse el maquillaje.
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
Ella reaccionó en Twitter llamándolo "mentiroso patológico".
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
19/19
Comparte
Luego, Ray J se desdijo y acusó al diario británico de falsear sus declaraciones. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés