null: nullpx

Kim Kardashian rompe el silencio y responde si destruyó el matrimonio de Travis Barker (el novio de Kourtney)

Después de 10 días de que fue acusada de acabar con el matrimonio entre Travis Barker y Shanna Moakler, Kim Kardashian responde si tuvo que ver y qué la une al actual novio de su hermana Kourtney.

Mira también: Mientras Kourtney Kardashian tatúa a su novio, la ex de Travis Barker borra su nombre de la mano
27 May 2021 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Kim Kardashian dejó de guardar silencio respecto a la acusación que pesó sobre ella de que acabó con el matrimonio entre Travis Barker y Shanna Moakler.
Getty Images
2/19
Comparte
Esta afirmación vino de parte de la propia exesposa del músico, quien a través de un supuesto mensaje que ella le mandó en privado a su hija Alabama y que la chica publicó en Instagram, afirmó que ella los pilló saliendo antes de que él solicitara el divorcio en 2006: "¡Me divorcié de Travis porque lo atrapé teniendo una aventura con Kim! Ahora está enamorado de su hermana… Todo es asqueroso... ¡No soy la mala!", se leía en parte de la conversación. Getty Images
3/19
Comparte
El baterista es el actual novio de la hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian. El romance lo iniciaron a principios de este 2021.
4/19
Comparte
Pero si acaso hubiera duda de que el mensaje de Shanna Moakler y que publicó su hija Alabama no fuera verdadero, la propia modelo se encargó de hacer la acusación de viva voz no solo en contra de Kim sino de todo el clan Kardashian.
Getty Images
5/19
Comparte
La ex Playmate acusó a las Kardashian de "destruir" a su familia en medio del distanciamiento que tiene con los hijos que procreó con Travis Barker: Alabama (15 años) y Landon (17). El pasado 22 de mayo, fue abordada por un reportero de TMZ, quien le preguntó si tenía algo que quisiera decirle a Kourtney y a su hermana Kim: "Gracias por destruir a mi familia, dos veces".
6/19
Comparte
" Mi familia está rota por esta familia y ahora mis hijos y yo estamos alienados el uno del otro por otra hermana en la familia, así que 'yay' por mí", agregó mientras cenaba en Woodland Hills, en Los Ángeles.
Getty Images
7/19
Comparte
Durante casi 15 días, Kim Kardashian, quien se encuentra en proceso de divorcio de Kanye West, se mantuvo al margen de esta trama y no emitió comentario alguno al respecto.
8/19
Comparte
Pero en la noche del miércoles 26 de mayo, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans de Instagram, decidió romper el silencio.
Getty Images
9/19
Comparte
Un seguidor fue directo y le cuestionó acerca de las explosivas acusaciones de la ex Miss USA de 46 años. La empresaria desechó los rumores de que ella y el novio de su hermana Kourtney alguna vez estuvieron en una relación íntima.
Crédito: Travis Barker/Instagram
10/19
Comparte
" ¡No! ¡Falsa narrativa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y 'Kourt'", aclaró.
Kim Kardashian/Instagram
11/19
Comparte
Las palabras de Kim Kardashian coinciden con las de una fuente consultada por el portal Page Six, quien aseguró que lo único que unía al roquero con ella era una amistad.
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia
12/19
Comparte
"Travis y Kim nunca han tenido una relación romántica", dijo el informante un día después de que Alabama publicó el mensaje en donde Shanna Moakler acusó a Kim Kardashian, "eran amigos que se conocieron a través de Paris Hilton y así fue como presentaron a Kourtney y Travis".
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia
13/19
Comparte
Sin embargo, la ex de Travis Barker ha insistido en todo lo contrario. La modelo dijo a Us Weekly que "vio mensajes de texto" entre Kim Kardashian y su ahora exmarido.
Getty Images
14/19
Comparte
Alegó que la "aventura" entre ellos tuvo lugar antes del estreno de 'Keeping up with The Kardashians' en 2007.
15/19
Comparte
"Me divorcié de mi ex porque los vi, los pillé teniendo una aventura", dijo.
Getty Images
16/19
Comparte
"Alguien me envió todas sus conversaciones (de texto) y también soy amiga cercana de las personas que estaban allí, mientras sucedían las cosas", dijo sobre los supuestos mensajes que asegura se enviaban Kim Kardashian y Travis Barker.
Crédito: Getty Images
17/19
Comparte
La oriunda de Rhode Island y el integrante del grupo Blink 182 se casaron en 2004, se separaron en 2006 y firmaron el divorcio en 2008.
Getty Images
18/19
Comparte
Mientras tanto, el pasado fin de semana, Travis Barker llamó a Kourtney Kardashian "el amor de mi vida" en respuesta a una foto que él colgó en su cuenta de Instagram durante un paseo que hizo con la mayor de las Kardashian en Disneyland. Crédito: Travis Barker/Instagram
19/19
Comparte
"Extremadamente difícil", contestó, "desafortunadamente no lo pasé, pero no me voy a rendir. Me estoy preparando para tomarlo de nuevo muy pronto".
Kim Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés