null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian perdió el acceso directo a Kanye West y aún no se completa el divorcio

La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' ya no puede hablar directamente con su ex, pues el rapero cambió sus números telefónicos y son las niñeras las que les ayudan a continuar con el acuerdo de paternidad compartida.
12 Mar 2021 – 03:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kanye West y Kim Kardashian han dejado de hablarse entre sí. La celebridad y el cantante cortaron toda comunicación, luego de que él cambiara sus números de teléfono y le informara que, en caso de necesitar contactarlo, lo hiciera a través de su equipo de seguridad.

De acuerdo con una fuente de Page Six, la comunicación se cortó "incluso antes de que Kim solicitara el divorcio". Después de que el cantante cambiara sus números, le dijo: "Puedes contactarme a través de mi seguridad", publicó el sitio de noticias.

Loading
Cargando galería


El informante agregó que a pesar de esto, ella confía en que él seguirá atendiendo a los niños: "Él los ama", señaló la fuente.

Sobre la dinámica que actualmente tiene la expareja, se dio a conocer que él llega cuando Kim Kardashian sale de la casa y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil.

Kim Kardashian vive con sus hijos North, 7, Saint, 5, Chicago, 3, y Psalm, 1, en la propiedad de Hidden Hills, que compró Kanye y que Kim ganó tras dividir el costo de las renovaciones. De acuerdo con reportes de prensa, la pareja no tuvo mayor problema con sus bienes por la existencia de un acuerdo prenupcial: "Fue un caso fácil de ' tú quédate con tu dinero y yo me quedaré con el mío'", informó una fuente.

TMZ afirma que ninguna de las partes está impugnando los términos del documento.

Loading
Cargando galería


Kim Kardashian, 40 años, le solicitó el divorcio a Kanye West, 43, el 19 de febrero pasado. Los documentos de la hija de Kris Jenner fueron presentados por Laura Wasser y en ellos citan "diferencias irreconciliables" como la razón detrás de su separación. La influencer solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos.

Este 9 de marzo, TMZ especuló acerca del adelanto de la vigésima y última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', en el que se puede ver a Kim llorando con un fajo de pañuelos en la mano, mientras dice: "Me siento como una maldita perdedora". El sitio web presume que, dado que el programa se grabó durante gran parte del año pasado, el colapso de Kim puede estar relacionado con los problemas matrimoniales de la expareja, los cuales llegaron a redes sociales a mediados de 2020.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés