null: nullpx
Khloe Kardashian

Se acabó (otra vez): Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan tras supuesta nueva infidelidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han separado de nueva cuenta luego de que se reveló que el basquetbolista desapareció en un dormitorio con tres mujeres en una fiesta.

Mira también: Khloé Kardashian calla mientras una modelo cuenta que se acostó con Tristan Thompson (y ofrece un detalle revelador)

22 Jun 2021 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando todo parecía que Khloé Kardashian y Tristan Thompson habían retomado su relación amorosa, la pareja habría decidido separarse de nueva cuenta.

La empresaria había retomado la relación con el basquetbolista desde enero pasado, según fuentes de E! News, luego de navegar por aguas turbulentas que incluyeron infidelidades por parte de él.

Loading
Cargando galería


Pero parece que una vez más, el romance ha terminado y supuestamente por una nueva infidelidad. Este lunes 21 de junio, una fuente afirmó a Page Six que la ruptura de la pareja fue amistosa y que están consintiendo en criar juntos a su hija True, de 3 años.

" Se están llevando bien. No hay drama. Todo es amistoso y están en sintonía con la crianza compartida", mencionó el informante, quien aseguró que la ruptura se suscitó poco después de que la modelo Sydney Chase afirmó durante una entrevista en abril que tuvo relaciones sexuales con el jugador de la NBA cuando ya se había reconciliado con la menor de las Kardashian.

Pero también hay otro hecho a tomar en cuenta en esta separación. Este lunes, el Daily Mail reveló una supuesta nueva infidelidad por parte de él. Según el reporte, fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta de cumpleaños en Bel Air el pasado viernes 18 de junio.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con los detalles publicados, salió 30 minutos después luciendo "desaliñado": "Tristan se fue a una de las salas de la fiesta donde todo el mundo va a tener sexo", afirmó una fuente del diario británico, que publicó imágenes de la celebración.

" Estaba con tres mujeres y otro chico. Una de las chicas con las que estaba es una fiestera habitual, siempre está fuera de casa en las fiestas. Las otras chicas acaban de empezar a salir con este grupo. Hizo esto frente a unas 30 personas, entonces la gente puede hablar".

La fuente describió cómo lucía Tristan Thompson cuando arribó al lugar y cómo apareció cuando supuestamente salió después de estar con las mujeres: "Cuando llegó, su camisa se veía toda planchada y cuando salió, su camisa estaba hecha un desastre, se veía desaliñado. Continuó la fiesta durante una hora más y luego se fue aproximadamente a las 4 de la mañana con su séquito".

Loading
Cargando galería


Mencionó que el deportista comenzó a coquetear desde que llegó a la reunión. "Inmediatamente se dirigió al bar donde había toneladas de chicas; pudimos escucharlo gritar: '¡Tomemos shots!'", alegó la fuente, "se estaba divirtiendo mucho, en realidad se reía y al mismo tiempo tomaba tragos y bebía directamente de una botella de champán".

"Él estaba agarrando repetidamente el trasero de esta chica, así que todos sabíamos que estaba totalmente con ella", describió el supuesto testigo. De acuerdo con el Daily Mail, una de las mujeres con las que estuvo es una aspirante a cantante de Florida. La otra, es de California y trabaja en la industria de la belleza. De la tercera se desconocen más datos y se detalló que llevaba puesto un vestido rosa.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson iniciaron su relación en 2016 y la vieron afectada cuando el atleta fue sorprendido engañándole cuando estaba embarazada y a punto de dar a luz en 2018. En abril de aquel año, se le vio besando a una mujer.

Loading
Cargando galería


Luego vino el escándalo de infidelidad más sonado. En febrero de 2019, él fue captado besando a Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner, media hermana de Khloé Kardashian.

La comprometedora situación no solo provocó la ruptura entre la empresaria y el deportista, sino también el desprecio del clan Kardashian Jenner hacia Woods.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés